Revisión de la Aspiradora Dyson V7 Motorhead (Ver Antes de Comprar)

Si un aspirador escoba básico ya es un utensilio bastante común de la casa, si éste logra que el ponerse a limpiar se convierta en una actividad llevadera y hasta divertida, imagina lo que sucedería si ella sube de nivel en prestaciones… La buena noticia es que ya no tienes que imaginar, porque la Aspiradora Dyson V7 Motorhead es una de las más atractivas de la serie de aspiradora escoba, por su combinación de eficiencia, calidad y precio, y ¡te garantiza total autonomía por treinta minutos! Es por ello que figura entre las más populares por ser de las más accesibles de la marca Dyson.

Todo esto se traduce en que, de seguro va a hacernos la vida más fácil y ligera, como una herramienta eficiente, versátil, cómoda de usar y muy higiénica. Es por ello que la Aspiradora Dyson V7 Motorhead es uno de los modelos más buscados y que ha tenido mucho éxito en el mercado nacional e internacional, gracias a todas las prestaciones que ofrece. Con un costo que oscila alrededor de los 300 euros, de sus virtudes técnicas las que más resaltan son, que es una aspiradora sin cable, cuenta con un motor digital Dyson V7, de tecnología ciclónica, que es tan potente como el de cualquiera de las aspiradoras con cable y además, cuenta con total ergonomía y bajo consumo energético.

La Aspiradora Dyson V7 Motorhead  es la evolución de la Dyson V6, por lo que no solo es apta, sino muy recomendada para personas que requieren realizar las tareas de limpieza de manera rápida, por lo que necesitan independencia, fuerza, ergonomía y capacidad de succión de un aspiradora. Si ya la conoces y este es el modelo que se ajusta a tus necesidades, adelante, justo aquí tienes el enlace que te lleva a amazon.es, donde con toda seguridad encontrarás el mejor precio y condiciones de compra.

Rebajas
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2...
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración

Si estás en la búsqueda de una aspiradora sin cables, en este post te mostramos una revisión de las características, pros y contra de la Aspiradora Dyson V7 Motorhead, de manera que no te quede dudas de si se ajusta o no a tus necesidades. Pero también, del por qué se ha erigido como una de las alternativas más populares, superando en autonomía y potencia a muchas otras semejantes en precio y estilo. En todo caso, la Aspiradora Dyson V7  Motorhead vino a facilitar la tarea de mantener nuestra casa limpia, con el soporte técnico y de la excelente calidad de los productos Dyson.

La Aspiradora Dyson V7 Motorhead integra todas las propiedades de la tecnología ciclónica Dyson, ya presentes en la gama Dyson V6, pero mejoradas, en cuanto a que:

  • Está propulsada por el Motor Digital Dyson V7 de potencia de succión superior, que supera a cualquier otra aspiradora sin cable del mercado, incluso es capaz de atrapar el polvo más fino y el pelo de animales de tu tapicería.
  • Cuenta con la tecnología de Ciclones 2 Tier Radial™ que consiste en la acción de quince ciclones colocados en dos filas paralelas, lo cual incrementa el flujo y la fuerza del aire y por lo tanto, la captura del polvo fino.
  • La aspiradora sin cable Dyson V7 trabaja con una nueva batería Nickel-Cobalto-Aluminio, que garantiza hasta 30 minutos de trabajo continuos, sin tener el efecto memoria, es decir, no disminuye su potencia mientras progresa con el trabajo.
  • Cuando se trabaja con el cepillo motorizado para suelos Direct-Drive, se incrementa su capacidad de succión hasta en un 75%.
  • Tiene con dos opciones de potencia de succión, las cuales podrás elegir según el tipo de suelo o intensidad con la que tengas que aspirar, y al igual que los otros modelos de aspiradoras Dyson, la V7 Motorhead también funciona con un gatillo que te permite ponerla en funcionamiento o parar en cuanto lo sueltas, dejando de consumir la batería.
  • En el modo de máxima potencia del V7, genera 100 vatios de succión con lo que logra un gran alcance en modo Max y esto le permite realizar un trabajo de limpieza muy efectivo. Esta es la misma salida de potencia en modo Max que el V6.
  • Fácil de maniobrar porque el peso está equilibrado, pues ubica la carga del motor cerca de la empuñadura del operador, lo que la hace ligera para facilitar la limpieza a cualquier altura, desde el techo hasta el suelo.
  • La mayor parte del peso de la aspiradora Dyson V7 MotorHead, se concentra muy cerca de la empuñadura, donde buena parte se ubica debajo de la muñeca, no delante de ella. Por lo que se facilita la maniobrabilidad  al final de la vara, porque el cabezal de limpieza rota con solo un giro de muñeca, por lo que orientar la aspiradora hacia donde se desea, es muy fácil.
  • Pesa solo 2,47 kg, por lo que la aspirdora dyson V7 Motorhead es más liviana que la mayoría de las aspiradoras inalámbricas del mercado hoy en día, incluidas las demás marcas competidoras.
  • Es versátil porque es una aspiradora tipo escoba, pero se le puede adaptar otros accesorios livianos, no motorizados, en el extremo del bastón para hacer la limpieza en lugares altos y/o distantes, con lo que podrás llegar a la mayoría de los techos.
  • También se transforma en una aspiradora de mano con un solo click, se puede quitar la vara lo que te permite limpiar aquí, allá y en todas partes, incluso dentro del auto.
  • Cuenta con un sistema de filtración que está completamente sellado para atrapar el 99,97% de partículas, que pueden ser tan pequeñas como 0,3 micrones.
  • Tiene un gran recipiente recolector de polvo. El contenedor de polvo en el V7 tiene un volumen de 0,53 litros y es más grande que el del V6 que es de 0,4 litros. El recipiente más grande es una buena característica ya que no se debe vaciar con tanta frecuencia. El contenedor de polvo V7 tiene la misma capacidad que el contenedor de polvo V8.
  • El desalojo del polvo y suciedad atrapada en el reservorio es totalmente higiénico, con el que puedes expulsar la basura con una sola acción, por lo que no es necesario tocar la suciedad.
  • Es mucho más silenciosa que su antecesora V6, ya que el nivel de ruido generado disminuye a 24 dB, por lo que se puede usar en cualquier momento, sin molestar a los vecinos.
  • El tiempo de recarga del Dyson V7 es razonable, pues necesita aproximadamente de unas tres horas y media, lo cual supera a muchas aspiradoras de su clase, incluso el modelo V8 y V10 de la misma serie Dyson, que necesitan de cinco horas.

Características Técnicas

Modelo: Dyson V7 Motorhead

Tecnología: Clicónica

Color: Fucsia metálico.

Descripción: Aspiradora Escoba y se transforma en una de mano

Autonomía: 30 min, suficiente para unos 100 m2

Apagado automático: No

Tipo de Batería: Níquel, Cobalto y Aluminio

Potencia de succión normal: 21 W a velocidad media

Potencia de succión máxima: 100W a máxima velocidad.

Voltaje: 21.6 voltios

Eficiencia energética A++ a A+

Tiempo de Carga: aproximadamente 210 minutos o 3,5 horas.

Iluminación Led: No

Capacidad del Depósito: 0,53 L

Nivel Sonoro: 24 Db

Material: Metal, Plástico

Peso: 2,47 Kg

Dimensiones: Ancho: 20,8 cm, Profundidad: 25 cm, Altura: 126,8 cm

Nº Velocidades: 2

Filtro HEPA: No

Características especiales: Inalámbrico, Tecnología Ciclónica

Características de Confort y seguridad:

  • Equipamiento: puerto de carga
  • Cepillo incluido: cepillo motorizado.
  • Toberas incluida: boquilla multi función y tobera para juntas y grietas
  • Artículo incluido: manual de instrucciones
  • Niveles de aspiración: 2, moderado y máximo.
  • Bastón color: fucsia.
  • Facilidades: se transforma en aspiradora de mano al retirar el bastón y colocar cualquiera de los accesorios.

Funciones de la Aspiradora Dyson V7 Motorhead

Aspiradora escoba: La aspiradora ciclónica V7 Motorhead es un producto exclusivo Dyson que incorpora las bondades de las nuevas tecnologías en el diseño de las escobas tradicionales.

Aspiradora de mano: Con solo retirar el tubo extensor o bastón, del acople frente al motor, se obtiene una aspiradora de mano para limpiar toda la suciedad que esté más cerca y a tu alcance. Es ideal para limpiar el interior del auto.

Motor digital Dyson V7: De tecnología patentada y exclusiva de gran potencia y durabilidad, con respaldo y soporte técnico Dyson.

Sistema de filtrado: los filtros de la aspiradora Dyson V7 Motorhead no son de alta eficiencia (HEPA), sin embargo, retienen hasta un 99% de las partículas de polvo y pelo,  de hasta 0,3 milímetros pero no en la medida de los filtros HEPA.

Depósito: esta aspiradora ciclónica no usa bolsas, porque no las necesita. Tiene un contenedor con un poco más de medio litro de capacidad, el cual se retira de manera muy fácil, basta con que pluses un botón.

Peso: sabiendo que es una aspiradora escoba, su peso de 2,41 kg, el cual no supone un gran esfuerzo durante las labores de aspirado, ya que es equilibrado y se encuentra localizado fundamentalmente muy cerca de la empuñadura.

Cepillo Direct-Drive: Construido por dos tipos de cerdas, con las rígidas de Nylon, este cepillo es capaz de penetrar en las mosquetas y alfombras, desprendiendo hasta el que queda pegada o disimulada entre sus fibras. Con las cerdas suaves de fibra de carbono, atrapa las partículas más finas y las arrastra hasta el flujo de aire para que sean succionadas.

Accesorio multifunción: es una herramienta angosta con la función de cepillo y de boquilla, la cual facilita el trabajo cuando se limpia los los rincones y espacios estrechos.

Boquilla esquinera: es un complemento perfecto para aspirar entre las rendijas de los muebles, grietas, y rincones de difícil acceso.

Tecnología 2 Tier Radial Cyclones: compuesta por 15 ciclones que aumentan el flujo de aire, capturan y separan hasta el polvo más fino llevándolo hasta el reservorio.

Sistema de vaciado higiénico: evita que toques el polvo y la suciedad recogida, mientras vacías el recipiente de la aspiradora. Solo tienes que apretar el botón del pulsador a un lado del reservorio, una vez que lo hayas separado de la aspiradora.

Eficiencia energética: si eres de los que buscan que sus equipos, y en este caso una aspiradora, sean de muy bajo consumo, realmente vale la pena que tengas esta aspiradora ciclónica en tu casa.

Accesorios adicionales: los hay y se compran por separado, como los cepillos especiales que se adaptan bien a todos los tipos de superficies y uno de ellos está especialmente diseñado para superficies duras, como pisos de granitos, baldosas, azulejos y parquet. Otro es el micro cepillo motorizado elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada. Las rígidas cerdas de nylon eliminan el pelo de mascotas y la suciedad incrustada en las superficies blandas y tapicería, así como muchos de los agentes alergénicos.

Especificación de uso: Esta aspiradora, aunque está especificada para hogares con alfombras, es absolutamente funcional y muy potente en cualquier tipo de superficie, y es muy eficiente en la limpieza tanto del hogar, como del auto. Es capaz de aspirar partículas grandes y pequeñas, los pelos de animales, aunque hay modelos más avanzados para cumplir con ese cometido. Sin embargo, es importante acotar que este modelo no tiene capacidad para aspirar líquidos.

Manual de instrucciones:  es muy completo y viene en la caja junto a la aspiradora, se pueden consultar aspectos como:

  • Cómo funciona.
  • Cómo vaciarlo.
  • El aspirador no carga.
  • No funciona.
  • No tiene potencia.
  • El aspirador no aspira.

Garantía: el fabricante ofrece dos años de garantía gratis sobre partes y mano de obra a las aspiradoras Dyson compradas por Amazon.es, con otros distribuidores, la garantía tiene un costo adicional y varía de un proveedor a otro.

Ventajas

  • Es una aspiradora ligera y equilibrada.
  • Es tres veces más potente que el motor de una aspiradora convencional.
  • Es fácil de maniobrar, lo cual es el resultado del la forma en que se distribuye el peso y la dirección giratoria.
  • Es versátil porque es una aspiradora tipo escoba, pero al agregar otros accesorios no motorizados en el extremo del bastón, permite limpiar en lugares de altura, como techos y esquinas.
  • También se convierte en una aspiradora de mano al retirar el, lo cual es ideal para los trabajos típicos de recolección de mano e incluso para los interiores de los autos.
  • El tiempo de recarga del Dyson V7 es de unas tres horas y media, superando a la mayoría de su estilo, incluso de la misma marca Dyson, que necesitan hasta de cinco horas para la recarga.
  • En el modo de máxima potencia del V7, genera 100 vatios de potencia de succión. Mientras que en modo moderado genera 21 vatios.
  • El recolector de polvo en la aspiradoraa V7 tiene una capacidad de 0,53 litros, el cual es más grande que el del Dyson V6 que es de 0,4 litros. El recipiente más grande es una buena característica ya que no se debe vaciar con tanta frecuencia.
  • El expulsor de suciedad es muy higiénico, ya que en los Dyson V7 el sistema de eyección de suciedad le permite vaciar el recipiente de manera más efectiva. Este sistema elimina la mayoría de los residuos atascados en el contenedor, por lo que es más higiénico sin tener la necesidad de meter la mano en el recipiente para extraer la suciedad restante.
  • El Dyson V7 emite solo 24 db de ruido, por lo que es más silencioso que el V6. La medida en que es más silencioso es muy notable cuando se utilizan las dos máquinas.
  • Precio razonable, porque la V7 generalmente no es tan caro como otras de su estilo y es posible conseguir la V7 Motorhead por menos de 300 euros.
  • Están disponibles los kit de accesorios adicionales, perfecto para realizar aspiración en diferentes tipos de superficies y de texturas
  • Ocupa muy poco espacio, porque es un modelo compacto, mide tan sólo 25 cm x 126,8 cm x 20,8 cm.
  • Tecnología ciclónica que permite un aspirado y barrido eficiente.
  • Garantía comercial del fabricante por dos años en piezas y mano de obra para productos vendidos por Amazon.es
  • Tiene envío gratis.

Desventajas

  • Tiene menor potencia de succión en el modo de bajo consumo (21 Watt), aunque el V7 tiene las mismas especificaciones de batería que el V6 (28 Watt), la succión en el cabezal de limpieza es menor que el V6. Esto se debe a que Dyson decidió aumentar el tiempo de trabajo del V7 en el modo de bajo consumo, pero esto se realizó a expensas del poder de succión, que se redujo en un 25%.
  • El Dyson V7 Motorhead no incluye el cabezal limpiador de rodillos suave, ni el mini cepillo motorizado.
  • Tiene un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 6 minutos en el modo de máxima potencia, lo cual no es lo suficientemente largo para realizar una limpieza completa o exhaustiva.
  • No se sostiene sola de pie.
  • Fuera de uso, está siempre en el soporte de carga, lo que puede dañar la batería.

Rebajas
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2...
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración

Opiniones sobre la Aspiradora Dyson V7 Motorhead

Para tener una idea clara respecta a la Aspiradora Dyson V7 Motorhead, se revisaron, las estadísticas, opiniones y valoraciones de los usuarios en diversas páginas especializadas en ramo de aspiradoras domésticas. Donde se encontró que, la aspiradora Dyson V7 Motorhead estaba entre las favoritas del público, tanto desde el punto de vista del producto, como las de ventas en línea. También notamos que una de las páginas que maneja con mayor seriedad la opinión de los consumidores es Amazon.es, ya que es una de las pocas que publica todas entradas, esto incluye las críticas, comentarios, preguntas y respuestas efectuadas por los usuarios, compradores e interesados que entran en contacto por esta vía.

En consecuencia, Amazon se destaca por demostrar apertura y seriedad, ante la expresión de los puntos de vista respecto a un mismo producto, lo cual resulta muy útil como una guía para los usuarios y potenciales compradores. Por esta razón, decidimos, de manera ilustrativa, seleccionar algunas de las opiniones más recientes allí publicadas y te las mostramos a continuación, no sin antes resaltar que el Aspiradora Dyson V7 Motorhead está valorado muy favorablemente por un 84%  de las opiniones, valorado con 5 estrellas por el 59%, y considerado por la mayoría de sus compradores y usuarios.

Alberto: “La mejor compra del año. Compra verificada 8 de marzo de 2018. Valoración en Estrellas Amazon: 5,0 de 5.

No suelo escribir nunca, pero en este caso lo haré. La potencia de succión es muy alta, pero lo realmente interesante es que tiene un motor en el rodillo, con lo que la convierte en un aparato mucho más eficiente que otras aspiradoras de cable con más potencia.

El diseño es muy bonito y lo pragmático que resulta el no tener que andar con el cable y demás es extraordinario. Es cara? Sí, pero lo vale. Te cambia la vida. El día que otro fabricante lo haga, medianamente parecido, me quejaré del precio, hoy no.

Y un tema que quiero comentar; la batería. He leído comentarios ignorantes sobre la duración de batería: Dura lo que dice el fabricante, y punto, otra cosa es que no se lea bien. Dura 30 minutos con potencia al mínimo y sin motor en el cabezal, 20 minutos al mínimo y con el cabezal motorizado (es como la uso yo siempre y tengo mucho más que suficiente para 125 metros cuadrados) y 7 minutos con el cabezal motorizado y a máxima potencia (solo la uso en casos muy excepcionales, no es necesaria casi nunca). Y como comentario técnico y personal de uno que es ingeniero, deciros que me parece muy alta la eficiencia de la batería teniendo en cuentas las variables de consumo con las que cuenta.

Es un extraordinario producto y punto. Si por tu poder adquisitivo te resulta prohibitivo, o no lees bien las especificaciones, y quieres una batería nuclear para aspirar un castillo sin recargarlo nunca, mejor cómprate otra cosa.”

Fernando Sancho. Recomendable. Compra verificada 12 de agosto de 2018.Valoración en Estrellas Amazon: 5,0 de 5.

Como aspiradora de día a día es perfecta. Te ahora pasar la escoba para quitar las pequeñas migas que caen de la mesa, pelos y pelusas que se acumulan en los rodapies, ese tipo de cosillas que se acumulan porque da pereza ir a buscar la escoba y el recogedor. Con esta aspiradora no cuesta esfuerzo sacarla de su soporte cargador y encargarse de la suciedad ligera en un instante.”

Si deseas consultar otras opiniones, más abajo te dejamos el enlace del producto, donde podrás ver también los que dicen quienes ya la han probado.

Precios Promedios de la Aspiradora Dyson V7 Motorhead

Los precios de la aspiradora Dyson V7 Motorhead varían según el lugar y las facilidades que te brinde la tienda donde lo compres. Sin embargo, el precio referencial oscila entre los 269 a 443 euros. Es importante que revises y consideres las condiciones de venta y la garantía que cada comercio te ofrece, pues también varía de un vendedor a otro.

Una de las ofertas más atractivas la tiene amazon.es, pues te ofrece una garantía gratis sobre el producto por dos años, tiene envío gratis y puedes comprarla sin salir de tu casa. Anímate a conocer sus ventajas y de seguro le dirás ¡adiós! Tanto a la escoba, como a la aspiradora tradicional.

Rebajas
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2...
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración

¿Dónde comprar la Aspiradora Dyson V7 Motorhead?

Cuando se trata de decidir la compra de una Aspiradora Dyson V7 Motorhead, con toda seguridad podrás encontrarlo en muchas tiendas y comercios, tanto físicas como en línea. En la mayoría de los casos, son distribuidores autorizados de electrodomésticos y equipos para el hogar.

Nuestra recomendación, antes de invertir en un equipo, consulta y analiza todas las posibilidades que tienes a tu disposición. No solo de las características del producto, sino los modelos disponibles y sus prestaciones, compara los precios de diferentes distribuidores, las opiniones y valoraciones que dan otros usuarios, la percepción que tienen del producto quienes ya lo han probado, las facilidades y el respaldo que ofrece la tienda, las condiciones de la garantía al comprar en ellas.

Es por ello que te sugerimos comprar en línea, pues así tendrás toda la información completa y de primera mano. Más aún, por experiencia y con conocimiento de causa, nuestra recomendación es que realices tu compra en amazon.es. Dado su prestigio y el respaldo de seguridad que ofrece la plataforma Amazon, puedes confiar que tu producto llegará a la puesta de tu casa, en perfecto estado y obtendrás la garantía por dos años, directa del fabricante sobre piezas y mano de obra, totalmente gratis.

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja un comentario