La planta medicinal más comúnmente usada para el alivio del dolor de muelas es la manzanilla. Se cree que esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo que es eficaz para el tratamiento del dolor de muelas.
Otras plantas medicinales que también se han utilizado para el tratamiento del dolor de muelas son la hierba de San Juan, la valeriana y la pasiflora.
Indice De Contenido
- 1 ¿Sabías esto?
- 2 Remedios Caseros Para El Dolor De Muela Que Realmente Funciona: Como Quitar El Dolor De Muela Rápido
- 3 😖 ¿Cómo aliviar el dolor de la muela del juicio? 😖 ¿Necesitas Quitar el Dolor Intenso de tu Muela?
- 4 ¿Cómo quitar un dolor de muela de forma natural?
- 5 ¿Cómo hacer anestesia casera para el dolor de muela?
- 6 ¿Cómo se usan las plantas medicinales?
¿Sabías esto?
La planta más comúnmente usada para el dolor de muelas es la albahaca. Se cree que esta planta tiene propiedades medicinales que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación.
Muchas plantas medicinales pueden aliviar el dolor de muelas. Algunas buenas opciones incluyen clavo, eucalipto, lavanda, menta y salvia.
Todas estas plantas tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas que pueden ayudar a reducir el dolor de las muelas. También pueden mejorar la circulación y reducir la hinchazón. Se recomienda hacer una infusión con una o más de estas plantas o usar unas gotas de aceite esencial en un paño caliente para hacer una compresa.
Remedios Caseros Para El Dolor De Muela Que Realmente Funciona: Como Quitar El Dolor De Muela Rápido
😖 ¿Cómo aliviar el dolor de la muela del juicio? 😖 ¿Necesitas Quitar el Dolor Intenso de tu Muela?
¿Cómo quitar un dolor de muela de forma natural?
Existen diversos remedios caseros para aliviar el dolor de muela, entre ellos se encuentran: aplicar una compresa fría sobre la zona afectada, masticar un poco de ajo crudo, o bien, mezclar un poco de vinagre de manzana con agua y enjuagar la boca con esta solución.
También se puede ingerir una cucharadita de canela en polvo mezclada con un poco de miel.
¿Cómo hacer anestesia casera para el dolor de muela?
La anestesia local para el dolor de muela se puede hacer con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Se mezclan dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con una cucharada de agua tibia y se aplica esta mezcla sobre el diente o la encía dolorida.
Otra manera de hacer anestesia local para el dolor de muela es con una bolsa de hielo. Se envuelve una bolsa de hielo en un paño y se aplica esta compresa sobre el diente o la encía dolorida.
¿Cómo se usan las plantas medicinales?
Un remedio casero para el dolor de muelas es hacer una pasta con una planta medicinal llamada clavo. Mezcla dos cucharadas de agua tibia con una cucharadita de polvo de clavo, aplica esta pasta sobre el diente o área afectada y deja que se seque. El clavo tiene propiedades analgesicas y anti-inflamatorias que ayudaran a aliviar el dolor.