El Mejor Lavavajillas Bosch Integrable de la Actualidad

Lavavajillas Bosch IntegrableNada como hacer la limpieza de sus ollas y demás objetos de cocina de forma rápida. Es por eso que el Lavavajillas Bosch Integrable se presenta como una excelente opción para ello ya que es un producto que trabaja bastante rápido, tiene muy buen aspecto estético y un funcionamiento adecuado para colocarlo en cualquier cocina. Con este producto se reducen los largos tiempos de espera para lavar sus demás utensilios y tenerlos listos para guardarlos o utilizarlos en poco tiempo.

Este producto podrá ser instalado en cualquier lugar donde se desee gracias a su diseño con medidas prácticas, es por eso que se muestra la siguiente guía para que las personas puedan conocer los mejores aspectos del Lavavajillas Bosch Integrable y también puedan realizar la compra del mismo si lo desean. Si está buscando una alternativa que lo ayude con la limpieza de sus utensilios de cocina le recomendamos ampliamente este producto porque cumple con todo lo que necesita.

Especificaciones del Lavavajillas Bosch Integrable

Lavavajillas Bosch Integrable

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: El modelo de este producto es Bosch Serie 2 SMV40D70 EU.
  • Medidas: Las medidas que tiene este producto son 55 x 59,8 x 87,5 centímetros.
  • Peso: El peso con el que cuenta este lavavajillas es de 29 kg.
  • Nivel de ruido emitido: Este lavavajillas emite un nivel de ruido calculado en 54 decibelios.
  • Eficiencia energética: La eficiencia energética con la que cuenta este producto es de nivel A+.
  • Consumo energético por año: El consumo energético está calculado en 290 kilvatios por hora.
  • Tipo de lavavajillas: Este es un lavavajillas empotrable.

Características

  • El consumo de agua que requiere el Lavavajillas Bosch Integrable para realizar su programa estándar es de 14 litros.
  • En términos de consumo de agua anual este producto tiene un promedio que está calculado en 3920 litros.
  • Es un modelo de lavavajillas diseñado para ser empotrado. El diseño de su estructura cuenta con medidas adecuadas para introducirlo en cualquier mueble.
  • El nivel máximo de carga conectada o potencia de este producto al estar trabajando es de 2400 vatios y funciona en corriente directa de 220 a 240 voltios.
  • Su panel de control está conformado por unos botones que sirven para manipularlo y acceder a todas las opciones de este producto.
  • Cuenta con unas patas ajustables las cuales se pueden graduar de acuerdo al lugar donde se decida ubicar este lavavajillas y establizarlo.
  • Posee en su funcionamiento 4 programas de lavado los cuales son: Económico, tradicional, prelavado y el programa mas rápido.
  • La bañera está elaborada de plástico, la parte del panel de control en acero inoxidable y realiza un ciclo que dura hasta 210 minutos como máximo.
  • El compartimiento de instalación cuenta con un ancho de 60 centímetros mientras que la profundidad del mismo es de 55 centímetros.
  • En la parte para la colocación de los cubiertos, se tiene la capacidad de colocar en el hasta 12 unidades para luego ser lavadas.

Leer Más…

Ventajas

  • El Lavavajillas Bosch Integrable cuenta con un aspecto visual bastante llamativo que lo convierte en un producto muy innovador.
  • El consumo energético de este producto es bastante bajo, por lo que puede utilizarse con tranquilidad sin temor a generar gastos.
  • Tiene un buen rango de medidas que sirven para integrar este lavavajillas a cualquier mueble o superficie quedando este bien instalado.
  • Tiene buenas capacidades al momento de lavar cubiertos u ollas y el nivel de consumo de agua del mismo está bien equilibrado.
  • Está elaborado con materiales de una calidad elevada que lo convierten en uno de los lavavajillas mas duraderos de la actualidad.
  • Tiene una cantidad de funciones que ayudan a las personas al momento de realizar la limpieza de sus platos, ollas u otros utensilios de cocina.
  • Es un producto respaldado por una excelente marca como lo es Bosch y tiene tanto repuestos como servicio técnico garantizado en muchos países.
  • Su tamaño es bastante adecuado y gracias a este el lavavajillas se puede colocar en cualquier superficie así sea un área de poco tamaño.
  • Tiene un vidrio de protección que es bastante resistente a golpes u otras situaciones que se puedan presentar al utilizar el lavavajillas.
  • Emite un nivel de ruido considerado como bastante aceptable el cual permite que se utilice a cualquier hora sin generar molestias.

Desventajas

  • Para movilizar el Lavavajillas Bosch Integrable, este proceso puede resultar un poco complicado debido a que pesa bastante.
  • El cable de corriente tiene una longitud un poco corta, o se instala cerca de una toma de corriente o se debe utilizar una extensión eléctrica.
  • Su estructura es un poco delicada y se raya o aboya con facilidad. El mínimo golpe o contacto con algún otro objeto puede ocasionar daños en esta estructura.
  • Solamente tiene la capacidad de dispensar agua fría y esto genera molesta en algunas personas que lavan sus ollas con agua caliente para limpiezas mas eficientes.

Conclusión

El Lavavajillas Bosch Integrable ha sido diseñado para dar un toque de innovación y modernismo a cualquier cocina. Este producto fue elaborado por una de las mejores casas de electrodomésticos a nivel mundial para brindarle a las personas un producto con altísimas capacidades. Está elaborado con materiales que garantizan una gran duración al mismo y sin lugar a dudas hacen de este una opción a considerar si desea contar con un excelente aliado para lavar sus objetos de cocina en poco tiempo.

Aspectos a considerar al momento de adquirir un Lavavajillas Integrable

En caso que desee comprar un lavavajillas incluso el Lavavajillas Bosch Integrable debe tener algunos aspectos en cuenta para asegurarse que este producto le sirve y esos aspectos son los siguientes:

  • La instalación del lavavajillas: Este proceso suele ser un poco complejo en el caso de un lavavajillas integrable si lo comparamos con los tradicionales. Aparte de conectarlo de forma directa a la toma de agua también debe ser conectado al mueble donde el mismo será empotrado para su funcionamiento.

En el caso del Lavavajillas Bosch Integrable es un proceso mas sencillo ya que entre otras cosas cuenta con un conjunto de instrucciones muy bien explícitas para que esta instalación se realice fácilmente. Muchas personas recurren a un técnico, pero con un poco de paciencia esta instalación puede hacerla cualquier persona.

  • Medidas: Aunque muchas personas no le prestan atención a esto, es un aspecto que debe tenerse en cuenta para instalarlo en el lugar que se destinó para el y ocupe el espacio adecuado. En este caso existen 3 tipos de lavavajillas que se clasifican de la siguiente forma:

Existen los lavavajillas que tienen dimensiones de 60 centímetros. Con esto no habrá problema ya que se localizan fácilmente y estamos hablando de medidas tradicionales de lavavajillas que se encuentran en diferentes establecimientos.

Por otro lado, también existen aquellos con dimensiones de 45 centímetros. Estos son lavavajillas diseñados para dimensiones que no son de cocinas estándar, en el caso donde el hueco de la cocina es menos extenso para colocar el lavavajillas, lo de estas dimensiones encajan perfectamente con este tipo de huecos.

Finalmente tenemos los lavavajillas compactos. Son productos menos habituales, pero se convierten en una opción ideal para aquellas cocinas donde hay muchas limitaciones de espacio.

Lavavajillas Bosch Integrable

  • Capacidad del lavavajillas: Es un importante punto a considerar ya que en vez de mostrar la capacidad en litros como las neveras o lavadoras, aquí se trabaja con número de cubiertos y un cubierto es el equivalente a lo que requieren las personas para realizar un almuerzo completo. Generalmente se trata de 3 platos y el café. Dentro de este punto se encuentran 3 clasificaciones y estas son las siguientes:

Lavavajillas de hasta 6 cubiertos: Por lo general este es un modelo de lavavajillas que se utiliza por parte de personas solteras y máximo parejas.

Lavavajillas con capacidad de 7 a 11 cubiertos: Son productos de tamaño mediano y están diseñados pensando en esas familias que son pequeñas. También sirven para aquellos lugares o cocinas en las que hay un menor nivel de espacio.

Lavavajillas con capacidad de 12 a 16 cubiertos: Estos son los mas grandes, son utilizados para aquellas familias mas numerosas y también destacan porque tienen una gran capacidad que les permite ser utilizados de manera continua sin experimentar bajas en su rendimiento.

  • La eficiencia del lavavajillas: Este es un punto a considerar ya que este tipo de electrodoméstico tiende a consumir mucha energía. En este caso se recomienda leer la ficha técnica de cada producto a fin de elegir el que ofrezca un consumo energético mucho mas óptimo.

Por lo general se debe buscar un lavavajillas con certificación energética de tipo A. De esta manera las personas no tendrán mucho problema y mientras mas plus tenga el consumo será menor, el modelo mas recomendable siempre será aquel que tenga clasificación energética tipo A +++. Este es el lavavajillas en el cual recomendamos invertir con toda confianza.

  • Nivel de ruido: Es un punto que se debe tener en cuenta si no queremos tener un producto cuyo ruido genere aturdimiento. Lo mas apto en estos casos es realizar la elección de un lavavajillas que emita un nivel ruido que sea por debajo de los 60 decibelios.

Beneficios del Lavavajillas Bosch Integrable

Lavavajillas Bosch IntegrableEn la actualidad muchas personas están interesadas en adquirir este producto, pero es entendible que aveces no lo hagan debido a que no conocen los beneficios generales de este producto. Por esta razón mostramos ciertos beneficios a continuación:

  • Buena velocidad al momento de lavar los objetos de la cocina: Con un lavavajillas de estos todo lo que se coloque en el para ser lavado podrá tenerse totalmente limpio en un tiempo bastante breve lo cual supera por mucho a la labor de lavar los utensilios de forma manual.
  • Mejor limpieza en cada objeto lavado: Cualquier producto que sea lavado en un lavavajillas tendrá una limpieza superior por mucho a la que se puede conseguir cuando se lava un utensilio de forma manual. La suciedad sale con mayor facilidad cuando se usa un lavavajillas.
  • Buen equilibrio en el consumo de energía: Existen muchos tipos de lavavajillas y si escogemos el producto adecuado, podremos darnos cuenta que el consumo energético resulta ser bastante bajo para todo lo que uno de estos es capaz de lavar al máximo de sus capacidades en cada uso que se le de al mismo.
  • Ahorro de espacio: Al tratarse del Lavavajillas Bosch Integrable es mucho el espacio que puede ahorrarse debido a que este ha sido diseñado para colocarse dentro de cualquier otro mueble que tenga las medidas adecuadas y así ocupar el menor espacio posible en la cocina, funciona muy bien en el caso de cocinas pequeñas porque ocupa el menor espacio posible.
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario