Las Mejores Licuadoras Cold Press de la Actualidad

Hola mis queridos lectores! En la actualidad son muchas las personas que buscan cuidar su salud y por tanto controlan mucho su alimentación, una de las tendencias más populares cuando de alimentación sana se trata es la de tomar jugos verdes en las mañanas en ayuna para activar el organismo, pero para que estos jugos cumplan su función deben ser preparados con licuadoras cold press, ya que de esta forma se logra extraer la mayor cantidad nutrientes y vitaminas de las frutas.

Estas licuadoras cold press trabajan comprimiendo la fruta o verdura que se le haya colocado para que así se extraiga y caiga en un recipiente todo el jugo posible junto a las respectivas vitaminas y al mismo tiempo la pulpa es desechada por otro conducto de la licuadora, debido a su auge, son muchas las marcas que han decidido sacar una versión de estas licuadoras; si están buscando conocer más de ellas continúen leyendo este artículo, ya que analizaremos los tres mejores modelos de licuadoras cold press del mercado.

Comparativa de los tres mejores modelos de Licuadoras Cold Press de la actualidad.

Uno de los métodos más fáciles para escoger un producto es comparándolo, ya que de esta forma se puede ver de forma más fácil, cual es el producto que cuenta con los requerimientos que estamos buscando, pensando en ello hemos decidido colocar una tabla comparativa con los considerados tres mejores modelos de licuadoras cold press, para que así puedan analizar de forma más fácil cual es el que mejor se adapta a sus requerimientos.

Imagen
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para...
BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de...
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en...
Valoración
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
La Más Económica!
Imagen
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para...
Precio
Valoración
Potencia
Peso
Dimensiones
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
Comprar
Imagen
BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de...
Precio
Valoración
Potencia
Peso
Dimensiones
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
Comprar
La Mejor Opción!
Imagen
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en...
Precio
Valoración
Potencia
Peso
Dimensiones
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
Comprar

Licuadora Cold Press Aicok.

Iniciamos este análisis de las mejores licuadoras cold press con un modelo muy interesante, ya que este modelo en particular trabaja con una tecnología un tanto distinta a las demás y es que esta licuadora cuenta con unos dientes, los cuales hacen una simulación del proceso de masticación pero con una velocidad mucho más baja, de esta forma se logra que exista menos calor y por lo tanto, no se desarrolle el proceso de oxidación de las frutas y de esta forma es que se logra extraer muchas más enzimas y vitaminas.

Estamos hablando de las licuadoras cold press Aicok con función inversa, la cual cuenta con una muy buena potencia y un filtro especial a través del cual, se puede extraer mucho más jugo dejando la pulpa mucho más seca, lo que se traduce en jugos con muchas más vitaminas.

Su diseño es muy moderno y compacto por lo cual no se ocupa mucho espacio y por lo que es ideal para cuando las vamos a almacenar, pero a pesar de que su tamaño no es muy grande esta licuadora cuenta con una boca más ancha, lo cual permite que se pueda exprimir de una forma más rápida.

Esta licuadora cuenta con un libro de recetas con el cual podrán preparar diversos zumos o jugos con beneficios inimaginables, ya que con esta licuadora se pueden licuar diversas frutas, además de verduras fibrosas u hojas verdes como espinacas entre otras.

Por último, hay que mencionar que esta licuadora es muy fácil de usar y de mantener, ya que viene con un cepillo especial que facilita su limpieza sobre todo en los lugares más pequeños y como cuenta con diversas partes extraíbles, la misma se puede colocar perfectamente en el lavavajillas.

Características de la Licuadora Cold Press Aicok:

Baja velocidad de masticación: Uno de los aspectos más relevantes de esta licuadora, es que trabaja a una velocidad que no supera las 80 rpm, de esta forma se evita que se genere calor  y se logra conservar todos los nutrientes de las frutas.

Muy silenciosa: Esta licuadora cuenta con un motor que emite menos de 60 decibeles, lo cual permite que pueda usarse sin interrumpir la armonía de la casa.

Fácil Mantenimiento: Cuando vemos a esta licuadora puede pensarse que es muy complicada de limpiar, pero nada más lejos de la realidad, ya que esta cuenta con diversas piezas las cuales se desmontan de forma muy fácil para que así se pueda lavar en el lavavajillas y para el resto de la licuadora trae un cepillo con el cual se puede limpiar cualquier parte de la misma.

Función Inversa: Esta licuadora cuenta con un botón especial, el cual permite que el motor trabaje de forma inversa, lo cual es ideal para cuando algunas de las frutas se quedan obstruidas.

Conserva las vitaminas: Esta licuadora funciona a través de un proceso de masticación, lo cual permite que se conserven entre un 35 % y un 50 % más las vitaminas y minerales en el jugo.

Versatilidad: Con esta licuadora se pueden procesar diversos tipos de frutas, así como también se pueden colocar diversos vegetales fibrosos y como las hojas verdes de su preferencia, esta licuadora incluye un recetario con el cual se podrán preparar muchísimos y diversos jugos o zumos.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Aicok.
  • Peso del producto: 4,47 Kg.
  • Dimensiones del producto: 32,6 cm x 18,1 cm x 32,6 cm.
  • Capacidad: 800 ml.
  • Potencia: 150 vatios.
  • Voltaje: 240 Voltios.
  • Material: Plástico.
  • Apagado Automático: No.
  • Tiempo de funcionamiento continuo: ≤10 minutos.
  • Tiempo de descanso mínimo entre usos: ≥10 minutos.
  • Velocidad: 80 RPM.
  • Incluye libro de recetas.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar.
  • Cuenta con una boca más ancha para colocar las frutas o verduras.
  • Le permite procesar una amplia variedad de frutas, verduras y de hojas verdes.
  • Muy silenciosa.
  • Conserva mucho más las vitaminas y minerales dentro de los jugos.
  • Cuenta con una muy buena capacidad de 800 ml.
  • Su diseño es moderno y muy compacto.
  • Cuenta con un filtro de malla especial, con el cual se logra que la pulpa salga mucho más seca luego de la elaboración del jugo.
  • Ofrece 3 Años de garantía.

Desventajas:

  • No se recomienda utilizar por más de 10 minutos continuos.
  • Hay usuarios que mencionan que la licuadora tiembla un poco.

Si luego de conocer las características de esta licuadora, están decididos a comprarla, a continuación encontrarán el enlace a la página de amazon.es, en donde podrán realizar su compra desde la comodidad de su hogar y con la seguridad de que están comprando un producto de calidad.

Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para...
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una...
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre,...
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para...
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier...

Licuadora Cold Press BioChef.

Siguiendo con nuestro análisis de las mejores licuadoras cold press, pasamos a una marca que siempre ofrece productos de calidad y con una tecnología muy buena, esta marca es la “BioChef”, esta marca cuenta con varios modelos, pero hoy hablaremos de uno de los más populares como lo es la Licuadora “Synergy Slow Juicer” la cual es un extractor de jugos muy versátil, ya que no solo es apto para frutas sino que en ella también se pueden colocar una amplia variedad verduras sean blandas o duras, frutos secos y diversos tipos de cereales como soja o arroz.

El diseño de esta licuadora cold press es muy moderno y cuenta con algunos aspectos que le brindan una cierta elegancia, lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, además, su tamaño es bastante compacto para que no ocupe mucho espacio dentro de la cocina.

Este modelo de licuadora trabaja con un sistema de presión mucho más lento que el modelo que analizamos anteriormente y es que esta solo gira a una velocidad de 60 rpm, por lo cual se logra que se conserven muchos más nutrientes y vitaminas dentro de los jugos.

Al lograr que el jugo sea extraído sin calentarse, permite que se obtenga lo que en la actualidad es conocido como el “zumo vivo”, el cual se conserva en perfecto estado hasta por 48 horas luego de su extracción.

La licuadora viene con un libro de recetas muy completo, con el cual podrán elaborar diversos zumos los cuales vienen muy bien detallados y se explican hasta los beneficios que se obtienen con el consumo de cada una de esas preparaciones.

Por último, hay que destacar que esta licuadora es muy fácil de mantener, ya que la misma cuenta con diversas piezas que se pueden extraer para que así se pueda limpiar de una manera mucho más cómoda y si lo desean pueden incluso colocar estas piezas en el lavavajillas.

Características de la Licuadora Cold Press BioChef:

Sistema EPT (Enzyme Protection Technology): Esta licuadora cuenta con un sistema de extracción único con el cual se logra que se conserven dentro del jugo la mayor cantidad de enzimas y nutrientes; Este sistema trabaja de forma tal, que no se genera ningún tipo de fricción o calor al momento de la extracción.

Diseño compacto: El diseño de esta licuadora cold press es muy compacto, para que así no ocupe mucho espacio en la cocina, también posee una boca mucho más ancha para que sea mucho más fácil el colocar en la misma las frutas o verduras.

Mayor comodidad: Una de las características de esta licuadora cold press de BioChef, es que la misma es muy fácil de manejar y muy silenciosa, por lo que el uso de esta no molesta a las demás personas que están en el hogar.

Sistema de Conservación: Si no tienen tiempo para elaborar el jugo al momento en que lo desean consumir, esta licuadora les brinda una excelente opción, ya que la misma les permite preparar el jugo con hasta 48 hora de anticipación y conservarlo dentro de la maquina hasta que lo vayan a consumir y esto es gracias a que esta cuenta con un tapón de salida y un bloqueador de pulpa.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Bio Chef.
  • Modelo: Synergy Slow Juicer BCSYN.
  • Color: Negro.
  • Peso del equipo: 6,4 Kg.
  • Dimensiones del equipo: 16 cm x 21,5 cm x 40 cm.
  • Potencia: 150 vatios.
  • Velocidad: 60 RPM.

Ventajas:

  • Extractor muy fácil y cómodo de usar.
  • Trabaja a una velocidad muy baja, lo que permite que se conserven más las enzimas, minerales y vitaminas dentro de los jugos.
  • Le permite almacenar el jugo dentro de la licuadora en perfecto estado hasta por 48 horas.
  • Boca más grande para una mayor comodidad.
  • Viene con un libro de recetas.
  • Diseño moderno y compacto.
  • Ofrece una muy buena garantía de 10 años en el motor y de 5 años en sus componentes.

Desventajas:

  • Hay personas que mencionan que esta licuadora es un poco lenta en la extracción del jugo.

Si quieren conocer un poco más de este modelo de licuadoras cold press, a continuación les dejo el enlace a la página de amazon.es, en donde podrán hacer las preguntas que tengan y además podrán ver las opiniones de otros compradores.

BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de...
  • BioChef Synergy Slow Juicer es un extractor de zumos COLD PRESS, también conocidos como licuadoras por prensa...
  • Tecnología EPT – Enzyme Protection Technology. Motor de 150W y 60RPM.
  • Cuenco más grande para exprimir MÁS CANTIDAD de zumo a la vez. Tapón de salida para guardar el zumo en el...
  • INCLUYE: Manual de instrucciones y recetas en español, inglés, alemán, francés e italiano.

Licuadora Cold Press Phillips.

Para finalizar este análisis de las mejores licuadoras cold press no podíamos dejar de mencionar a la cold press de Philips, ya que esta cuenta con una muy buena valoración por parte de los consumidores y  esto es gracias a que la misma cuenta con el respaldo y la innovación que caracterizan a todos los productos de esta prestigiosa marca.

Hay que destacar que esta licuadora cuenta con un diseño muy moderno y delgado, para así facilitar el almacenaje del equipo y que además el mismo no ocupe mucho espacio cuando se está usando. El tiempo de preparación es mucho más rápido, ya que la boca de entrada cuenta con un tamaño extra grande.

A diferencia de los modelos que analizamos anteriormente, esta licuadora cold press trabaja con una tecnología de “micro – masticación” con lo cual se logra abrir cada una de las células de las frutas o verduras para extraer así todos los nutrientes y que estos se conserven en el jugo.

Con esta licuadora se pueden preparar una diversidad más extensa de jugos, ya que se pueden colocar todo tipo de frutas y verduras inclusive las más duras, además también se pueden colocar frutas con almidón las cuales suelen ser más difíciles de procesar.

Para finalizar, hay que destacar que esta licuadora cold press de Philips es muy fácil de manejar y de limpiar y es que las piezas de la misma se desmontan de forma muy fácil y las pueden colocar en el lavavajillas si así lo desean.

Características de la Licuadora Cold Press Phillips:

Tecnología: una de las características más importantes es que trabaja con el sistema “MicroMasticating”, el cual se encarga de abrir cada una de las células de las frutas o verduras que se estén colocando en el extractor, para de esta manera no solo aprovechar al máximo los nutrientes sino que además se puede obtener hasta un 90 % de la fruta en el jugo, ya que el desperdicio se reduce al mínimo.

Versatilidad: Con ella se pueden hacer una variedad enorme de jugos y esto gracias a que se pueden colocar en ella cualquier tipo de frutas y verduras incluyendo las más duras, también hay que mencionar que se pueden agregar cualquier tipo de hojas verdes y que esta licuadora también tritura los frutos secos, lo cual es ideal para las personas que desean preparar la popular leche de almendras o nueces.

Función pre – limpieza: Esta función es ideal para aprovechar hasta la última gota del jugo que se exprimió, logrando así que esta licuadora sea mucho más fácil de limpiar, ya que no se acumulan dentro de la misma ningún tipo de residuos.

Fácil del limpiar: Esta licuadora cuenta con el sistema “QuickClean” el cual permite que se puedan desmontar todas las piezas para que las puedan lavar cómodamente, además hay que mencionar que cada una de las piezas de esta licuadora están diseñados sin bordes, lo cual facilita aún más la limpieza de las mismas.

Más preparaciones: Si es de las personas que buscan cuidar su alimentación, Philips cuenta con una aplicación pensando en usted llamada “Healthy drinks” a través de la cual podrán acceder a muchísima información, además de diseñar su propio plan datos con recordatorio de las bebidas y combinaciones que deben realizar para cumplir con la meta propuesta.

Especificaciones Técnicas:Licuadoras Cold press

  • Marca: Philips.
  • Modelo: Philips Avance HR1946 / 70.
  • Peso del producto: 5.42 Kg.
  • Dimensiones del paquete: 43,5 cm x 38,5 cm x 15 cm.
  • Capacidad: 1 litro.
  • Potencia: 200 vatios.

Ventajas:

  • Le permite exprimir directamente el vaso para una mayor comodidad.
  • Cuenta con el sistema anti – goteo, el cual evita que se ensucie la cocina.
  • Aprovecha todo el jugo gracias a la función de pre – limpieza.
  • Fácil de limpiar ya que las piezas no tienen bordes y se desmontan muy rápidamente.
  • Le permite extraer el jugo de una variedad muy amplia de frutas blandas y verduras de mayor dureza.
  • Pueden preparar leche de frutos secos como de almendras o nueces.
  • Se aprovecha hasta un 90 % de la fruta, obteniendo menos desperdicios.
  • Diseño compacto y delgado para que no ocupe mucho espacio.

Desventajas:

  • Hay usuarios que mencionan que no es muy silenciosa.

Si estan interesados en adquirir alguno de los modelos de licuadoras cold press y sienten que esta es la indicada, a continuación les dejo el link a la página de amazon.es, la cual les ofrece entre otras cosas la opción de envío gratis.

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en...
  • Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza
  • La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo
  • Las piezas sin bordes posibilitan la limpieza solo con agua del grifo
  • El sistema antigoteo permite el parado entre licuados y mantiene la encimera limpia en todo momento

¿Cuál es la mejor licuadora cold press?

Saber cuál de todos los modelos de licuadoras cold press que analizamos es la mejor es un poco complicado, ya que va a depender directamente de lo que se esté buscando y de los tipos de jugos que se deseen preparar, aunque por ejemplo si se están iniciando en el mundo de los jugos verdes y desean un modelo de licuadora cold press que sea buena, pero que no implique un gasto muy grande la mejor opción es la licuadora cold press Aicok, ya que la misma les permite extraer el jugo tanto de diversas frutas como de las verduras fibrosas y su precio no excede los 80 euros.

Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para...
  • 【Mayor Nutrición y Mayor Rendimiento de Jugo】Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una...
  • 【Multiuso】el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, jengibre,...
  • 【Elegante Diseño Redondo y Jarra con Boca Ancha】Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para...
  • 【Silencioso y Fácil de Usar】Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier...

Ahora bien, si están buscando muchos más beneficios y desean preparar una gama más amplia de jugos verdes y que además tengan las opción de preparar leches vegetales u otros, la mejor opción entre todos los modelos de licuadoras cold press es sin duda alguna la licuadora cold press de Philips y es que esta licuadora les permite extraer el jugo a todo tipo de frutas, verduras y además tritura muy bien los frutos secos como las almendras o las avellanas.

Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en...
  • Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza
  • La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo
  • Las piezas sin bordes posibilitan la limpieza solo con agua del grifo
  • El sistema antigoteo permite el parado entre licuados y mantiene la encimera limpia en todo momento

¿Es recomendable comprar una licuadora cold press en el corte ingles, lidl o media markt?

En la actualidad son muchas las tiendas y los sitios online que cuentan con las licuadoras cold press a la venta y a veces nos puede resultar un poco difícil decidir cuál de todas esas opciones son las mejores para realizar nuestra compra; Los sitios como corte inglés, lidl y media markt resultan una buena opción, ya que cualquiera de ellas cuenta con una muy buena trayectoria en el mercado y les ofrecen algunos beneficios como despacho gratis en las tiendas físicas de la cadena.

Particularmente mi recomendación es que hagan un pequeño proceso de indagación y que revisen las opciones en cada una de estas páginas, para que así puedan establecer cuál es la que les ofrece el mejor precio y los mejores beneficios, luego de esto ingresen a la página de amazon.es en donde seguramente conseguirán el mejor precio y muchos más beneficios como envíos gratis y envolturas de regalo si así lo desean, además, cuando compran en amazon.es pueden hacer un seguimiento del estatus en que se encuentra su despacho y le señalan el día estimado de la entrega de su producto.

Comparativa de los tres mejores modelos de Licuadoras Cold Press de la actualidad

Uno de los métodos más cómodos para escoger un producto es comparándolo, ya que de esta forma podemos ver de una manera más fácil cual es el que cuenta con los requerimientos que estamos buscando, pensando en ello hemos decidido colocar una tabla comparativa con los considerados mejores tres modelos de licuadoras cold press, para que así puedan analizar de forma más fácil cual es el que mejor se adapta a sus requerimientos.

Imagen
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para...
BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de...
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en...
Valoración
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
La Más Económica!
Imagen
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para...
Precio
Valoración
Potencia
Peso
Dimensiones
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
Comprar
Imagen
BioChef Synergy Slow Juicer - Licuadora de...
Precio
Valoración
Potencia
Peso
Dimensiones
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
Comprar
La Mejor Opción!
Imagen
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en...
Precio
Valoración
Potencia
Peso
Dimensiones
Todo Tipo de frutas
Hojas Verdes
Verduras fibrosas
Verduras mas duras
Frutos secos
Comprar
(Visited 156 times, 1 visits today)

Deja un comentario