Los Mejores Nivel Láser Bosch de la Actualidad

Hola mis queridos lectores! hoy les traigo un artículo diferente y es que en esta oportunidad vamos a hablar de los mejores nivel láser Bosch”, pareciera que estos equipos están pensados únicamente para ser usados por profesionales tales como ingenieros, contratistas y personas que se dedican a la construcción y aunque ellos son los que más utilizan este tipo de herramientas, los niveles láser Bosch están pensados para ser utilizados por todos o por cualquiera, ya que los mismos son muy fáciles de usar.

Así que si están pensando montar una repisa en casa o si quieren pintar una pared con líneas decorativas y quieren que esta quede perfectamente derecha (nivelada) o si son unos profesionales y quieren adquirir un equipo de buena calidad, les recomiendo que sigan leyendo este articulo para que así conozcan cuales son las características, ventajas y desventajas de estos niveles láser Bosch.

Comparativa de los tres Mejores Niveles Láser Bosch de la actualidad.

La marca Bosch se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad y que se adapten a las exigencias de cada persona y los niveles láser no se escapan de esto, es por ello que Bosch cuenta con diversos modelos de nivel, para así cubrir con las necesidades de cada persona ya sea profesional o no, como en este artículo analizaremos los diversos modelos disponibles de niveles láser Bosch el mismo puede resultar un poco extenso, es por ello que decidí realizar una tabla comparativa de los tres mejores modelos para que de esta forma puedan decidir más fácilmente cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.

El Más Económico
Imagen
Bosch Quigo 3 Plus - Nivel láser en cruz,...
Precio
Valoración
Peso del Equipo
Dimensiones
Area de trabajo
Precisión
Autonivelación
Uso Profesional
Tiempo de nivelación
Comprar
Imagen
Bosch Professional Sistema 12V Nivel Láser GCL...
Precio
Valoración
Peso del Equipo
Area de trabajo
Precisión
Autonivelación
Uso Profesional
Tiempo de nivelación
Comprar
La Mejor Opción!
Imagen
Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de...
Precio
Valoración
Peso del Equipo
Area de trabajo
Precisión
Autonivelación
Uso Profesional
Tiempo de nivelación
Comprar

Nivel Láser Bosch GCL 2-15.

Comenzamos este análisis con uno de los niveles láser Bosch más sencillos pero a la vez muy funcional y es que el nivel láser GCL 2-15, es un nivel profesional que brinda una gran versatilidad ya que con él se pueden realizar los trabajos de nivelación a distancia.

El diseño de este nivel es bastante compacto y funciona de forma fácil y simple, el mismo proyecta una línea láser horizontal y una vertical y además, marca dos puntos de plomada los cuales son proyectados de forma centrada en el suelo y en el techo.

Una de las características principales de este nivel es que cuenta con un soporte flexible RM 1 Professional, con el cual se pueden alinear diversas herramientas alrededor de los puntos de plomada centrados, para que así no tengan que volver a tomar las medidas de posición; Además, este nivel cuenta con un radio de 360° grados alrededor de los puntos de plomada fijados, lo cual  facilita muchísimo el trabajo ya que no se tiene que estar posicionando el nivel de distintas formas para tomar la medida.

Finalmente es importante mencionar, que este nivel láser Bosch cuenta con una pinza de fijación e imanes, las cuales permiten que se realicen diversas sujeciones ya sea en el suelo, en la pared o en el techo.

Características del Nivel Láser Bosch GCL 2-15.

Visibilidad óptima: Uno de los aspectos más importantes cuando se elige un nivel láser, es que sus líneas sean realmente intensas, para de esta forma no perder la visibilidad al momento de tomar el nivel y el nivel láser Bosch GCL 2-15 cuenta con un línea láser con una visibilidad óptima para que la persona pueda realizar los trabajos de alineación de forma muy fácil y con una mayor precisión.

Puntos de plomada: El nivel cuenta con un soporte el cual cumple con la función de ser una especie de escuadra con patas de apoyo, de esta forma si el nivel se coloca en el suelo es fácil ver el punto de plomada que proyecta hacia el piso.

Sujeción a la pared: Este nivel además de realizar las mediciones en el piso con su soporte, cuenta con un potente imán el cual permite que se pueda fijar de forma segura en vigas o en cualquier elemento de metal, logrando así mediciones de nivelación con una distancia máxima de hasta 15 metros.

Auto – nivelación: Este nivel cuenta con un sistema de nivelación automática, con el cual se busca garantizar que las líneas queden perfectamente rectas para lo cual dicho sistema posee un nivel de irregularidad de más o menos 4° grados.

Fácil de usar: Este nivel láser Bosch es muy fácil de usar tanto que puede usarse cómodamente con una sola mano; Además, es muy fácil y seguro de transportar ya que cuenta con un bloqueo oscilante.

Sistema universal: Finalmente es importante destacar, que este nivel se puede usar en todos los sectores profesionales y es por ello que se menciona que es un nivel muy versátil, ya que se puede usar para todo tipo de trabajo como tabiquería ligera, transferencias de puntos de plomada para instalaciones eléctricas, trabajos de acabado, ejecución de marcas finales de referencia o nivelación diagonal automática para pasamanos.

Especificaciones técnicas:

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: GCL 2-15.
  • Dimensiones del producto: 34 cm x 21 cm x 10 cm.
  • Peso del producto: 998 gr.
  • Requiere pilas: 1 AA.
  • Color: Negro con azul.
  • Estilo: Láser rojo sin maletín.
  • Voltaje: 1.5 voltios.
  • Sistema de medida: Métrico.
  • Precisión de la medida: 0.3 mm.
  • Componentes incluidos: GCL 2-15 + RM1; 3 pilas de 1,5 V LR6 AA; 1/2 bandeja para L-BOXX para herramientas; Funda de protección; Placa reflectora de medida del láser.
  • Características especiales: Alcance de temperatura operativa: -10 – 50 °C, Trípode montable.
  • Rosca de admisión del trípode: 1/4″, 5/8″.
  • Diodo láser: 630 – 650 nm, <1 mW.
  • Clase de láser: 2.
  • Área de trabajo: 15 m.
  • Precisión de nivelación: ± 0,3 mm / m.
  • Alcance puntos del láser, máx.: 10 m (arriba), 10 m (abajo).
  • Rango de auto – nivelación: ± 4°.
  • Tiempo de nivelación: 4 seg.
  • Clase de protección contra el polvo y las salpicaduras de agua: IP 54.
  • Color de la línea láser: Rojo.
  • Proyección: 2 líneas / 2 puntos.

Ventajas:

  • Ideal para todos los sectores profesionales.
  • Cuenta con un soporte para que las mediciones en el piso sean mucho más cómodas.
  • Se puede fijar en la pared o en el techo, ya que cuenta con un imán muy potente.
  • Muy fácil de usar.
  • Compacto y versátil para cualquier trabajo de nivelación a corta distancia.
  • Línea láser roja para nivelación horizontal y vertical y puntos de plomada.
  • Cuenta con el sistema de auto – nivelación horizontal y vertical, brindando una precisión de hasta más o menos 4° grados y una precisión de nivelación de más o menos 0,3 mm.
  • Incluye 3 pilas AA.
  • Seguro de transportar gracias a su bloqueo oscilante.
  • Viene con una bolsa de protección para cuando no se está usando.

Desventajas:

  • Solo permite mediciones a corta distancia con un máximo de 15 metros.

Si estás pensando en adquirir este modelo de nivel laser Bosch, les dejo el enlace a la página de amazon.es en donde podrán conseguir el mejor precio.

Rebajas
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 (láser...
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos...
  • FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad...
  • NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción...
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ±...

Nivel Láser Bosch Verde.

El modelo GCL 2-50 C es un nivel laser Bosch mucho más completo, ya que cuenta con las especificaciones del modelo anterior, pero se le suman adicionalmente algunas funciones inteligentes para aportar una mayor eficiencia y comodidad al momento de realizar la mediciones.

Una de las principales funciones inteligentes con las que cuenta es la conexión por Bluetooth, la cual brinda la posibilidad de realizar algunos ajustes desde el dispositivo Smartphone al que se conectó el nivel.

Cuenta además con el sistema “Dual Power Source” con el cual no se requieren las pilas tradicionales y es que este dispositivo cuenta con una batería de litio de 12 Voltios, lo cual le  brinda una mayor autonomía.

El nivel GCL 2-50 C viene con dos sistemas de posicionamiento, uno manual que es el RM2 profesional y el otro que es el RM 3 profesional, el cual proporciona un control motorizado al igual que el modelo anterior cuenta con mediciones de 360° grados, para evitar que se esté moviendo el nivel constantemente.

Finalmente es importante destacar, que este nivel cuenta con una mayor visibilidad logrando hacer mediciones un poco más largas, alcanzando hasta 20 metros si no se cuenta con un  receptor y hasta 50 metros si se cuenta con un receptor.

Características del Nivel Láser Bosch Verde:

Mayor visibilidad óptima: Este modelo de nivel láser cuenta con una mayor potencia de láser, lo que permite que se puedan hacer mediciones óptimas y con un rango de mayor distancia y es que el mismo permite mediciones de hasta 20 metros sin receptor y hasta 50 metros con receptor.

Sujeción a la pared: Este nivel cuenta con un potente imán el cual permite que se pueda fijar de forma segura en vigas o en cualquier elemento de metal.

Sistema de posicionamiento: Este nivel cuenta con dos sistemas de posicionamiento el RM 3 profesional, el cual permite un control motorizado y  el RM2 profesional, para hacer ajustes manuales.

Conexión por Bluetooth: El nivel láser Bosch cuenta con una conexión por bluetooth el cual permite que se realicen ajustes desde cierta distancia.

Fácil de usar: Este nivel láser Bosch es muy fácil de usar, tanto que puede usarse cómodamente con una sola mano, además es muy fácil y seguro de transportar ya que cuenta con un bloqueo oscilante.

Batería de litio: Con la idea de brindar una mayor autonomía, este nivel viene con el sistema Dual Power Source, lo que se traduce en una excelente batería de 12 Voltios.

Versatilidad: El nivel se puede usar para todo tipo de trabajos; esto incluye instalaciones eléctricas, tabiquería, como de tabiquería ligera, trabajos de acabado y mucho más.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: GCL 2-50C.
  • Dimensiones del producto: 44,3 cm x 36 cm x 15,2 cm.
  • Peso del producto: 472 gramos.
  • Bateria: Litio ion.
  • Color: Azul.
  • Voltaje de 12 Voltios.
  • Sistema de medida: Métrico
  • Componentes incluidos: GCL 2-50 CG, batería 12 V, bolsa de protección, brida de techo, cargador GAL 1230 CV, maletín L-BOXX 136 y soporte giratorio RM2.

Ventajas:

  • Cuenta con conexión por Bluetooth.
  • Se pueden realizar ajustes por remoto con un Smartphone conectado.
  • Viene con un batería de litio de 12 Voltios.
  • Se puede utilizar con pilas alcalinas tradicionales.
  • La Alineación de láser es sumamente precisa, con el RM 2 manual o el RM 3 motorizado.
  • Mayor visibilidad gracias a la tecnología de diodo láser verde.
  • Funciones inteligentes para lograr la máxima productividad.
  • Viene con accesorios como lo son el cargador, una bolsa de protección, una brida de techo y una placa reflectora.
  • Mayor alcance de medición.
  • Fácil de usar.

Desventajas:

  • No posee desventajas aparentes.

Si están interesados en conocer un poco más de este nivel laser Bosch, a continuación les dejo el link directo a la página de amazon.es en donde podrán ver las opiniones de otros compradores y donde también podrán hacer su compra si así lo desean.

Rebajas
Bosch Professional Sistema 12V Nivel Láser GCL...
  • VISIBILIDAD ÓPTIMA: con su tecnología de láser verde, el nivel láser GCL 2-50 CG proporciona una...
  • SIMPLY CONNECTED: utilice Levelling Remote, una aplicación para smartphone con conexión Bluetooth, para un...
  • ALINEACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL: para trabajar en suelos, techos y paredes con los dos puntos de plomada...
  • DUAL POWER SOURCE: para conseguir una mayor flexibilidad, el nivel láser se puede utilizar bien con una...

Nivel Láser Bosch PLL 360.

Bosch ofrece diversas opciones y una de ellas es el nivel laser Bosch PLL 360, el cual realiza proyecciones de líneas en cruz, lo mejor de todo es su capacidad de rotar en 360° grados esto facilita mucho el trabajo, ya que no hay que estar moviendo el equipo a cada instante.

La versatilidad es una de sus características principales y es que este nivel por ejemplo permite proyectar por separado la línea vertical de la horizontal, lo que facilita que se puedan realizar nivelaciones en una gran diversidad de trabajos como pegar baldosas con mucha precisión, levantar tabiques o instalar rápidamente a una misma altura tomas de corriente, interruptores entre muchos otros.

Este nivel es muy fácil de usar, ya que se puede nivelar de forma manual o utilizar el auto – nivelador, logrando así una precisión de más o menos 4° grados y además cuenta con un alcance de 20 metros con una precisión de más o menos 0.4 mm / metro.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: PLL 360.
  • Peso del producto: 499 gramos.
  • Dimensiones del producto 61 cm x 23.5 cm x 12 cm.
  • Pilas: 4 AA (vienen incluidas).
  • Color: Negro con verde.
  • Estilo: Versión set con trípode.
  • Voltaje: 1.5 voltios.
  • Sistema de medida: Métrica.
  • Color del Laser: Rojo.
  • Características especiales: Alcance de temperatura operativa: 5 – 40 °C, Trípode montable.
  • alcance: 20 m.
  • Clase de láser: 2.
  • Tiempo de auto – nivelación típico: 4 s.
  • Intervalo de nivelación: ± 4 °.
  • Precisión: ± 0,4 mm / m.
  • Rosca de admisión del trípode: ¼“.

Características del Nivel Laser Bosch PLL 360:

Exactitud: Con este nivel láser se consigue una mayor precisión gracias a que la línea se puede ver perfectamente en interiores, cuenta además con un alcance de hasta 20 metros.

Versátil: Este nivel permite realizar líneas cruzadas, lo cual amplía su uso permitiendo que se pueda utilizar en muchos más trabajos.

Comodidad: Como el nivel cuenta con un sistema de auto – nivelación brinda una mayor comodidad, además cuenta con un trípode que se puede ajustar entre 0,55 m y 1,57 metros para facilitar aún mucho más el trabajo.

Práctico: El nivel cuenta con una función de bloqueo, el cual es muy práctico ya que permite orientar el láser en diferentes ángulos.

Fiabilidad: Este nivel está elaborado con materiales de calidad y cuenta con una precisión bastante elevada, lo que permite que se manejen medidas precisas durante mucho tiempo, ya que el nivel láser está protegido con una cubierta de cristal que lo protege del polvo y de cualquier posible daño.

Fácil manejo: El nivel es muy fácil de usar, ya que cuenta con diversas teclas para que se pueda garantizar un uso intuitivo y cuenta también con unos símbolos superiores que indican que modo está activo en ese momento.

Ventajas:

  • El nivel ofrece una orientación exacta y sin fallos con una cobertura de 360° grados.
  • Cuenta con nivelador automático.
  • Las líneas son muy visibles para facilitar el trabajo.
  • Cuenta con la opción de trabajar con líneas cruzadas.
  • Viene con un trípode que se ajusta a diversas alturas.
  • Fácil de usar.

Desventajas:

  • El trípode no se puede graduar en escala numérica.
  • Hay usuarios que mencionan que es un poco difícil encenderlo y apagarlo.
Rebajas
Bosch PLL 360 - Nivel Láser 360º con Trípode,...
  • El nivel láser de líneas PLL 360: línea láser roja de 360° para nivelar en interiores
  • Línea horizontal en los 360° nivelada: orientación exacta y sin fallos de objetos en todo el espacio
  • La nivelación automática en pocos segundos garantiza un trabajo rápido y sin fallos
  • Línea vertical nivelada para un número aún mayor de aplicaciones

Nivel Láser Bosch Gll 3-80 P.

Para los más meticulosos y los que buscan mayor precisión se creó el Nivel láser Bosch GLL 3-80 P, el cual cuenta con un nivel de error de más o menos 0.2 mm / metro y además ofrece una capacidad de auto – nivelación de más o menos 4° grados, todo esto de una forma muy rápida ya que muestra resultados en apenas 4 segundos.

Este modelo profesional de Bosch resulta ser muy potente logrando un alcance de medición de hasta 40 metros sin receptor y de hasta 80 metros con receptor, además ofrece mediciones con línea láser horizontal y las dos verticales de 360º para que así se puedan utilizar juntas o por separado.

Como se puede ver, este es uno de los modelos más completos de nivel láser y es que con este equipo se podrá alinear, nivelar y marcar de forma muy cómoda, ya que no requiere de estar moviéndolo constantemente gracias a su medición de 360° grados.

Características del Nivel Láser Bosch Gll 3-80 P.

Nivel Protegido: Como estamos hablando de un nivel profesional, un aspecto importante es que el mismo cuente con la debida protección, es por ello que el nivel láser se encuentra recubierto con una protección IP54 la cual evita que esté en contacto directo con el polvo, agua o cualquier otro elemento que lo pueda dañar.

Versatilidad: con este modelo de nivel tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades, ya que cuenta con una línea horizontal y dos verticales las cuales se pueden usar juntas o por separado.

Fácil manejo: Esta es una herramienta muy fácil usar, ya que dispone de dos teclas únicamente y cada una de ellas cuenta con un símbolo que es fácil de reconocer, es así como se pueden seleccionar entre una o más líneas láser.

Mayor visión: Cuando estamos trabajando con un nivel de láser es muy importante que se cuenten con una buena potencia de luz, es por ello que el GLL 3-80 cuenta con una gran potencia de láser para que así sea más visible en grandes espacios.

Auto – nivelación: Este nivel es muy cómodo de usar, ya que cuenta con un sistema de auto – nivelación de forma rápida, ya que solo requiere de 4 segundos.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: GLL 3-80.
  • Peso del producto: 762 gramos.
  • Dimensiones del producto: 15,9 cm x 7,5 cm x 14,1 cm.
  • Estilo: Nivel laser.
  • Fuente de alimentación: 4 AA (incluidas).
  • Voltaje: 1.5 voltios.
  • Sistema de medida: Métrico.
  • Características especiales: Alcance de temperatura operativa: -10 – 40 °C, Trípode incluido.
  • Diodo láser: 640 nm, < 1 mW.
  • Clase de láser: 2.
  • Área de trabajo: 15 m.
  • Precisión de nivelación: ± 0,2 mm / m.
  • Rango de auto – nivelación: ± 4°.
  • Tiempo de nivelación: 4 s.
  • Clase de protección contra el polvo y las salpicaduras de agua: IP 54.
  • Rosca de admisión del trípode: 1/4″, 5/8″.
  • Proyección: 3 líneas 360°.

Ventajas:

  • Se puede utilizar para diversas aplicaciones como marcar, alinear y nivelar.
  • Cuenta con 1 línea horizontal y 2 verticales de 360°.
  • Se nivela automáticamente.
  • Brinda gran precisión con 0.2 mm / m.
  • Cuenta con protección para evitar daños.
  • Incluye componentes importantes para su uso.
  • Gran alcance de medición con 40 metros sin receptor y hasta 80 metros con receptor.
  • Fácil de usar.

Desventajas:

  • Hay usuarios que mencionan que cuando hay mucha luz el láser se ve muy claro.

Si la característica de este nivel láser llamó su atención y quieren comprarlo, a continuación encontrarán el link para que puedan hacer su compra de forma segura y confiable.

Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de...
  • El GLL 3-80 P es un compacto láser de múltiples líneas para todo tipo de aplicaciones en interiores
  • Con 1 línea horizontal y 2 verticales de 360º, son numerosas las nuevas aplicaciones posibles para marcar,...
  • Autonivelante: las líneas se posicionan automáticamente con una elevada precisión de ± 0,2 mm/m
  • La clase de protección IP54 posibilita un trabajo adecuado y resistente; incluye una funda y maletín L-Boxx

Nivel Láser Bosch Gll 3-50.

Este nivel láser es ideal para muchas aplicaciones de nivelación, de alineación, plomada y escuadra, además de que es muy rápido en brindar resultados. Viene con una base de montaje telescópica que permite una medición de 360° de giro con excelente eficacia en ángulos rectos, incluso a distancias de hasta 33 pies sin tener que mover constantemente el equipo.

La base cuenta con un ajuste manual fino, esto con la idea de facilitar la instalación y la visión del punto láser desde el suelo; Este equipo cuenta con un sistema de péndulos muy cómodo de usar, ya que se auto nivelan y además le avisan al usuario cuando está fuera de nivel.

Finalmente es importante destacar, que este nivel láser Bosch cuenta con un modo de pulso el cual permite que si se utiliza un receptor se aumente el alcance de medición hasta a 165 pies.

Características del Nivel Laser Bosch Gll 3-50:

Protección: Este nivel viene con un recubierto el cual evita que esté en contacto directo con el polvo, el agua o cualquier otro elemento que lo pueda dañar.

Versatilidad: Con este modelo de nivel tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades, ya que el mismo cuenta con una línea horizontal, dos verticales y un punto de plomada.

Mayor visión: Cuando estamos trabajando con un nivel de láser es importante que contar con una buena potencia de luz, es por ello que el GLL 3-50 cuenta con una gran potencia de láser para que así sea más visible en espacios grandes.

Auto – nivelación: Este nivel es muy cómodo de usar, ya que cuenta con un sistema de auto – nivelación de forma rápida y además avisa cuando está fuera de nivel.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Bosh.
  • Modelo: GLL 3-50.
  • Peso del producto: 821 gramos.
  • Dimensiones del producto: 44 cm x 36 cm x 15,5 cm.
  • Fuente de alimentación: 4 AA (incluidas).
  • Voltaje: 1.5 voltios.
  • Potencia eléctrica: 18 vatios.
  • Características especiales: Alcance de temperatura operativa: -10 – 40 °C.

Ventajas:

  • Numerosas posibilidades de aplicación, ya que cuenta con línea horizontal, dos líneas verticales y un punto de plomada abajo.
  • Su tamaño es bastante compacto.
  • Fácil de manejar.
  • Cuenta con un mini – trípode giratorio.
  • Incluye un maletín L-BOXX, el cual permite que se pueda transportar fácilmente el nivel.
  • Sistema inteligente de nivelación por péndulo.
  • Indica cuando está fuera de nivel.
  • Cuenta con ajuste manual fino.

Desventajas:

  • Este producto no posee desventajas aparentes.
Rebajas
Bosch GLL 3-50P - Metro (LR6 (AA), 1.5V, 18h, 83 x...
  • Proyección horizontal
  • 2 proyecciones verticales en ángulo de 90º
  • Plomada arriba y abajo
  • Precisión: +/-0,3 mm/m

Nivel Láser Bosch Con Trípode.

Ya para finalizar este análisis de los mejores niveles láser Bosch, no podía dejar de mencionar el “Quigo Plus” el cual se caracteriza por ser muy fácil de usar, ya que para usarlo solo hay que deslizar la tapa y este se encarga de proyectar el nivel láser con líneas cruzadas, brindando de esta forma una perfecta alineación.

Hay que destacar que este es uno de los modelos más básicos y sencillos de la marca, es ideal para trabajos pequeños o para el uso dentro del hogar como colgar objetos o pintar líneas en la pared.

Este modelo de nivel láser bosh es mucho más estrecho, por lo que se mejora significativamente la dirección del láser, esto brinda una mayor precisión al momento de tomar el nivel, todo esto sin sacrificar la apertura del ángulo el cual es de 90° grados, de esta forma logramos que se cubra un mayor espacio sin necesidad de mover el equipo.

Finalmente hay que mencionar, que la precisión de este nivel es bastante alta logrando que sea de más o menos 0.8 mm / m, además este modelo viene con un trípode el cual se ajusta a diversas alturas para una mayor comodidad.

Características del Nivel Laser Bosch Con Trípode:

Medir con escala: Este nivel cuenta con una escala integrada lo cual facilita la proyección en la pared, se puede escoger entre líneas cruzadas 100 % rectas o marcar distancias uniformes entre objetos.

Variar las distancias: El marcar las distancias es muy fácil de hacer con este nivel, ya que cuando se aleja el nivel Quigo Plus de la pared se logran mayores distancias ahora si se quiere reducir distancia, solo hay que acercar el equipo.

Para todos: Este nivel es ideal para los usos más básicos, es por ello que se usa mucho en el bricolaje o para nivelar cuadros y es que éste establece una alineación exacta y recta de imágenes, bordes, papel tapiz y muchos otros elementos.

Compensación automática: El nivel cuenta con un sistema auto – nivelante con el cual se logra compensar algunas irregularidades con un rango de hasta más o menos 4° grados.

Resultados precisos: El nivel cuenta con un láser potente, el cual permite que se tenga una medición más precisa con una distancia de hasta 7 metros.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Bosch.
  • Modelo: Quigo Plus.
  • Peso del producto: 998 gr.
  • Dimensiones del producto: 51 cm x 11 cm x 8 cm.
  • Pilas: 2 AAA (Incluidas).
  • Color: Verde.
  • Estilo: Quigo 3 Plus con trípode.
  • Material: Metal.
  • Voltaje: 1.5 Voltios.
  • Sistema de medida: Métrico.
  • Alcance: 7 m.
  • Rango de auto – nivelación: ± 4°.
  • Precisión de nivelación: ± 0,8 mm / m.
  • Tiempo de estabilización: ≤ 6 s.
  • Tipo de láser/Clase de láser: 635 Nm / 2.
  • Función de inclinación: Sí.

Ventajas:

  • Ideal para los proyectos de casa.
  • Cuenta con un trípode de 1,1 metros.
  • Cuenta con una precisión de más o menos 0.8 mm / m.
  • Nivelación exacta hasta 10 m con una precisión de +/- 0,8 mm / m.
  • Proyecta simultáneamente 2 líneas láser, 1 horizontal y otra vertical, todas son 100% rectas y con marcas de referencia.
  • Cuenta con nivelación automática de irregularidades.
  • Se pueden hacer mediciones de líneas inclinadas.
  • La línea parpadea para informar que no está nivelada.
  • Incluye componentes importantes para su uso.

Desventajas:

  • El láser solo da el nivel a la altura del propio láser.

Si están pensado en montar algún cuadro o si quieren realizar alguna pintura en su casa ésta sin duda alguna es una gran opción, así que les dejo el link a la página de amazon.es para que puedan adquirirla.

Bosch Quigo 3 Plus - Nivel láser en cruz,...
  • Incluye: nivel láser Quigo Plus, pilas y trípode de 1,1 m
  • El nivel láser en cruz Quigo para una nivelación exacta en tus proyectos de casa
  • Nivelación exacta hasta 10 m con una precisión de +/- 0,8 mm/m
  • Proyecta simultáneamente 2 líneas láser, 1 horizontal y otra vertical, siempre 100% rectas y con marcas de...

¿Es recomendable comprar un nivel láser bosch en leroy merlin o carrefour?

Si ya están decididos a comprar alguno de los modelos de nivel laser Bosch, es posible que tengan la duda de donde compralo, son muchas las opciones que se nos presentan en la actualidad y es que tiendas como leroy merlin o Carrefour ofrecen este tipo de equipos.

Ambas tiendas cuentan con una muy buena trayectoria en el mercado, pero basado en experiencias anteriores mi recomendación es que pueden revisar cada una de estas páginas y consultar cual es el precio que tiene el modelo que están buscando, todo esto con el fin de que puedan comparar los precios y los beneficios que cada una de ellas le ofrezcan.

Luego pueden ingresar en la página de Amazon.es en donde con seguridad conseguirán no solo el modelo que están buscando, sino que podrán consultar opiniones de otras personas e igualmente podrán hacerles preguntas para aclarar posibles dudas que puedan tener, es por ello que les recomiendo hacer su compra en Amazon.es, ya que además es muy segura y confiable y les ofrecen en algunos productos hasta la posibilidad de obtener el envío gratis.

¿Es recomendable comprar un nivel láser bosch de segunda mano?

Cada día son más y más las páginas de ventas online que ofrecen la posibilidad de adquirir productos de segunda mano y esto puede resultar muy tentador, ya que por lo general, siempre estamos en la búsqueda de obtener el mejor producto al menor precio posible.

Son muchas las personas que se han visto tentadas a consultar los precios de los artículos de segunda mano y hay que destacar que estos por supuesto son muchos menores a un equipo nuevo, pero hay que dejar muy en claro que estos equipos ya fueron manipulados y por lo tanto no sabemos cuál es el estado exacto del equipo.

Recordemos que el nivel láser Bosch es una herramienta de precisión y por lo tanto si se va a hacer una inversión en un equipo que requiere precisión, lo ideal es que se compre nuevo al 100%, ya que los usados ya fueron manipulados y por lo tanto no hay nada que nos garantice el buen estado y funcionamiento del equipo.

Es por ello que mi recomendación en particular es no comprarlo de segunda mano, ya que se pueden ver afectadas la calidad, el rendimiento, la precisión y hasta la durabilidad y esto es algo muy importante en estos equipos, por lo que es factible que si se compra un nivel láser Bosch de segunda mano es posible que se ahorren un poco de dinero, pero se puede ver afectada la calidad del equipo y en consecuencia no obtendremos un equipo 100% optimo.

Comparativa de los tres Mejores Nivel Láser Bosch de la Actualidad.

Como hemos podido ver, la marca Bosch cuenta con diversos modelos de niveles para así cubrir con la necesidades de cada persona ya sea profesional o no, para que sea más fácil decidirse por cual comprar, a continuación encontrarán una tabla comparativa de los mejores tres modelos para que de esta forma puedan decidir fácilmente cual es el que mejor se adapta a sus necesidades.

El Más Económico
Imagen
Bosch Quigo 3 Plus - Nivel láser en cruz,...
Precio
Valoración
Peso del Equipo
Dimensiones
Area de trabajo
Precisión
Autonivelación
Uso Profesional
Tiempo de nivelación
Comprar
Imagen
Bosch Professional Sistema 12V Nivel Láser GCL...
Precio
Valoración
Peso del Equipo
Area de trabajo
Precisión
Autonivelación
Uso Profesional
Tiempo de nivelación
Comprar
La Mejor Opción!
Imagen
Bosch Professional GLL 3-80 P - Nivel láser de...
Precio
Valoración
Peso del Equipo
Area de trabajo
Precisión
Autonivelación
Uso Profesional
Tiempo de nivelación
Comprar
(Visited 455 times, 1 visits today)

Deja un comentario