Las Mejores Ollas Magefesa de la Actualidad

Las ollas de presión son un utensilio para la cocina que ayuda a agilizar la elaboración de los alimentos debido a que su funcionamiento se basa en la emisión de vapor que ayuda a que los líquidos que están dentro de ella lleguen de manera más rápida a su punto de ebullición y así poder lograr mas rápidamente la ejecución de los platillos que se quieran preparar. Desde siempre, las empresas de electrodomésticos se han encargado siempre de hacer más fácil la actividad de la cocina y una de estas empresas es Magefesa, quien se encargó de fabricas las Ollas Magefesa que tienen una línea de ollas de presión que son muy eficientes y de buena calidad.

La línea de Ollas Magefesa se trata de esta variedad de ollas de presión que ayudan a que se ablanden los alimentos de manera más rápida. Tienen modelos bastante sofisticados que son capaces de hacer sus actividades de manera eficiente y sin estar perdiendo tanto tiempo en la cocina a la hora de preparar los alimentos. Entre los principales modelos de las Ollas Magefesa podemos encontrar a la olla Astra 6, Magefesa Star, Magefesa 2454140031, la olla de presión de 8 litros y luego la Magefesa Star de 8 litros de capacidad. Todos estos modelos han funcionado perfectamente para muchos compradores y para que puedas escoger la tuya vamos a describir todas las funciones de cada una de ellas y te mostraremos las características de las 3 mejores ollas de los modelos de las Ollas Magefesa.

Comparativa de las Tres mejores Ollas Magefesa de la Actualidad

Con este cuadro podrás ver las 3 mejores ollas de la marca Magefesa y ver las principales especificaciones. Es una manera mas rápida de escoger la que mas se ajusta a tus necesidades, pero no podrás saber todos los detalles de las mismas. Además, debido a que este artículo puede ser un poco extenso, si no quieres leerlo todo a través de esta tabla podrás ver las tres mejores opciones de ollas magefesa y sus principales características, para elegir la de tu preferencia.

Astra 6 Magefesa Olla Express 6L 

Este modelo de las Ollas Magefesa se trata de un modelo de olla de presión que tiene la capacidad de almacenar hasta 6 litros en alimentos. Su estructura se encuentra hecha de acero inoxidable y tiene un fondo que tiene tecnología termodifusora que en ingles de conoce como “Impact-bonded bottom”. Esta olla puede usarse de la misma manera eficiente en cualquier tipo de cocinas como los son las que funcionan a gas, las cocinas que son eléctricas, las de inducción y las vitrocerámicas.

Esta olla tiene como un gran beneficio que ayuda a conservar bien todas las propiedades que contienen los alimentos como los son los minerales, las vitaminas y principalmente mantiene e incrementa sus sabores. Su capacidad de cocción es tan alta que puede acelerar la velocidad de la preparación de los alimentos hasta 5 veces más rápido. Esta olla posee 5 sistemas diferentes que ayudan a fomentar su seguridad y su sistema de cierre tiene bastante eficiencia.

Ventajas y Desventajas

Este modelo de olla de las Ollas Megefesa tiene muchos beneficios para las personas que la adquieren por la rapidez que aporta a las tareas de la cocina y la gran calidad con la que deja los alimentos que en ella se cocinan. A pesar de esto hay diversos aspectos que pueden verse como una gran desventaja. A continuación, se presentan las ventajas y las desventajas de la Olla Magefesa Astra 6:

Ventajas

  • Tiene una buena capacidad de 6 litros que alcanza lo suficiente para hacer platos de comida para muchas personas.
  • Tiene 5 diferentes sistemas de seguridad que evitan que se presenten inconvenientes o algún tipo de peligro por la olla.
  • El sistema con el que se puede cerrar la olla es bastante bueno y fácil de hacer.
  • Su fundo tiene incorporado el sistema termodifusor que ayuda a que todos los alimentos reciban la misma cantidad de calor para que tengan un resultado homogéneo.
  • Es un utensilio de cocina que se puede usar para cualquier tipo de fuego que se tenga, desde las cocinas de gas hasta las cocinas eléctricas.
  • La velocidad en la que cocina los alimentos se considera hasta 5 veces más rápido que la cocina tradicional y muchas otras ollas de presión.

Desventajas

  • El ruido que emite el pito puede llegar a ser muy fuerte.
  • Es difícil de manipular por su peso cuando está en uso.
  • Hay ciertos modelos que pierden agua por defectos de fábrica.
MAGEFESA ASTRA Olla a presión super rápida de...
  • 👨‍🍳SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA ASTRA ofrece una cocción super rápida con...
  • 💪MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo...
  • 👌EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA ASTRA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía...
  • 🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se...

Instrucciones de la Olla Express Magefesa Astra 6

El primer paso que es necesario saber con respecto a las ollas es que si se quiere que funcione su sistema de cocción bajo presión es que tenga agua. Si se quiere usar para freír o algo parecido se debe usar la olla sin su tapa. No se pueden realizar modificaciones de ningún tipo en la válvula de escape.

Para abrir la tapa

En el momento en el que se necesita abrir la tapa esta se debe girar hacia el lado derecho y empujarla hasta el tope. Ese es el sistema que tiene para cerrarla bien y que no haya fugas de vapor.

Para Cerrar la tapa

Para ejecutar este paso se debe colocar la tapa en el sitio donde va que es en la parte superior de la estructura de la olla, se debe hacer que coincida las flechas que están grabadas en una zona de la tapa con el punto que suene el asa con la que se sostiene la parte de debajo de la olla, así se logra que la tapa encaje con esta parte de la olla. Luego se debe hacer girar su tapa en sentido de las agujas del reloj.

Cocción de la olla

Para iniciar la cocción de los alimentos en la olla se debe colocar la misma sobre el fuego poniendo el nivel de fuego de la cocina que se utilice en su punto máximo. En el momento en el que comienza a emanar vapor a través de los orificios que posee la válvula que deja escapar el vapor, es cuando se empieza a contar el tiempo de cocción que se necesite para la receta que se quiera hacer. Cuando se ve el vapor también se debe bajar la intensidad de fuego que se le ha colocado a la cocina y dejarla en un nivel suficiente que permita que siga emitiendo una pequeña salida de vapor a través de los orificios anteriormente mencionados.

Cabe destacar que, si se deja el nivel de fuego de la cocina muy alto, no quiere decir que va a incrementar la velocidad con la que la olla cose los alimentos. Si en el momento de utilizar la olla se hace con una cocina a gas se debe controlar la llama de la misma desde el primer momento en el que se utiliza la olla, esto hace que no pase el calor más allá del fondo de la olla y que se sobresature, esto también ayudara a ahorrar gas y que se deteriores las asas por el calor, al igual que los ganchos que ayudan a cerrar la olla. A medida que se lleva a cabo la cocción de los alimentos se puede abrir la olla muchas veces, tantas como sea necesario para poder añadir ingredientes a la receta.

Fin de la Cocción

Cuando la cocción de la receta que se esta preparando ya esta lista se puede abrir la olla finalmente. Esto se hace tal cual como se explicó anteriormente que se debe tomar el asa de la tapa y girar. No hay que esperar a que la presión de la olla baje.

Consejos

Una de la cosa de las que hay que estar atentos es que la olla no debe emanar vapor a través de la tapa porque esto es un indicativo de que la tapa no se encuentra cerrada como se debe. Las principales causas por las cuales emana vapor por la tapa pueden ser:

  • La tapa no se encuentra debidamente cerrada.
  • La Justa que permite que la olla se cierre debidamente se encuentra ya vencida o gastada, si es así se debe cambiar por un repuesto nuevo que debe ser de la marca Magefesa original.
  • La justa que permite que se cierre no se encuentra bien encajada con su tapa.
MAGEFESA ASTRA Olla a presión super rápida de...
  • 👨‍🍳SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA ASTRA ofrece una cocción super rápida con...
  • 💪MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo...
  • 👌EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA ASTRA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía...
  • 🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se...

Mantenimiento y Limpieza

Los pasos para mantener todos los modelos de las Ollas Magefesa son los siguientes, los cuales deben ser aplicados desde el primer momento en el que se usa la olla:

  • Cuando la olla se saca del empaque en el que viene cuando se compra, se debe limpiar bien con un detergente y agua que este templada, se enjuaga con abundante agua y luego de hacer todo eso se debe poner la olla en funcionamiento con pura agua por un periodo de algunos minutos.

Luego de haber hecho este procedimiento, se deben hacer los siguientes pasos después de todos y cada uno de los usos que se le dé, todo con el fin de darle mas tiempo de durabilidad y eficiencia. Los pasos son:

  • Tapa: esta parte de la olla puede lavarse muy fácilmente en un lavavajillas o a mano, pero al lavarla se debe poner especial atención en limpiar bien el orificio donde va puesta la válvula debido a que esta acumula suciedad que con el tiempo la daña.
  • Base o cuerpo de la olla: esta pieza también se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas. Es bueno saber que muchas veces, diversos alimentos que se usan en las recetas de cocina, junto con los aditivos que se pueden utilizar en ellas y también algunas aguas que tienen contenidos calcáreos, trae como consecuencia que en fondo de la olla se formen manchas de color azulado y también manchas blancas que se tratan de depósitos de acero. Esto es algo normal y no afecta ni las propiedades de los alimentos ni de la olla. Estas manchas se pueden quitar fácilmente con vinagre. No se debe usar con la olla nada de lejía, ni cuando esta diluida en agua, tampoco se deben usar salsas de tomate, todo para evitar las corrosiones.
  • Juntas para el cierre: estas juntas deben siempre limpiarse después de haberlas usado, esto se hace sacándola por completo de su alojamiento. Cuando se encuentren bien secas se deben volver a poner en donde van. Llega un momento de la vida útil de la olla que estas juntas deben cambiarse por un repuesto nuevo de la marca de las Ollas Magefesa original, todo para que se eviten cualquier tipo de fugas de vapor y que se pueda tener un muy buen funcionamiento de la olla. El indicativo para ver si están gastadas las juntas es que la olla comienza a tener botes de vapor.
  • Válvula: para limpiar la válvula de la olla se debe tomar la punta y desenroscarla con los mismos dedos de las manos y ayudándose también con una moneda por debajo e la misma para que ayude a separar la válvula de la tapa, siempre hay que tener en cuenta que dentro de la válvula hay una bolita que se encuentra suelta y que se puede llegar a perder y es necesario quitarla con cuidado por eso. Toda la pieza se debe limpiar con una esponja, mucha agua y detergente. Después de limpiar las partes muy buen y que ya estén secas se vuelven a colocar en su sitio.

Si te parece bueno este modelo de las Ollas Magefesa porque es el que te permite satisfacer todas las necesidades que puedes llegar a tener en la cocina. Te dejamos aquí en link donde puedes dirigirte a la página de Amazon.es en donde puedes adquirir todos los productos que necesites como esta Olla Magefesa y muchos más de manera rápida y completamente segura.

MAGEFESA ASTRA Olla a presión super rápida de...
  • 👨‍🍳SÚPER RÁPIDA: la olla a presión MAGEFESA ASTRA ofrece una cocción super rápida con...
  • 💪MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo...
  • 👌EFICIENCIA ENERGÉTICA: La olla MAGEFESA ASTRA cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía...
  • 🥕COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se...

Olla a Presión Magefesa Star

Unas de las principales características que buscamos en las ollas de presión o las ollas express es las funciones que tiene, la capacidad y último, pero no menos importante la seguridad que le brinda a las personas que la adquieren. Luego de estas características vemos como es el diseño de la olla y ese modelo de las Ollas Magefesa nunca se ha quedado atrás debido a que tiene muchas cualidades que la hacen ser una olla con un muy buen nivel de calidad-precio.

La marca Magefesa hizo este modelo de la línea de Ollas Magefesa con un material muy bueno para este tipo de utensilios culinarios como lo es el acero inoxidable de 18/10. El beneficio de que esta olla se encuentre hecha de acero inoxidable quiere decir que es una olla que tiene una muy buena resistencia y mucho tiempo de vida, lo cual no tienen muchas ollas de presión de la competencia.

Otra ventaja del material de acero inoxidable es que no se ralla con tanta facilidad, no tiene posibilidades de oxidarse y lo mejor de todo es que también se puede lavar en un lavavajillas. Además de eso, ese material permite también que se pueda usar en cualquier tipo de fuego como el de las cocinas de gas, las cocinas eléctricas, las inducciones y las vitrocerámicas.

Diseño

El diseño que tiene este modelo de la línea de Ollas, es bastante clásico, tanto así que puede llegar a traer el recuerdo de los diseños que tienen otras ollas que son mas antiguas. Esta línea nueva de ollas tiene principalmente el estándar de hacer el mango que tiene un mando que ayuda a controlar las funciones que quiere el usuario que ejecute la olla, generalmente tienen un perfil recto.

En el sistema de cierre también se puede ver un modelo mocho mas clásico, la tapa que se coloca en la parte superior de la estructura se cierra muy bien gracias a una gran rosca. A pesar de su diseño bastante clásico tiene un muy buen sistema de seguridad que no se veía antes en las ollas de presión clásicas, esto se debe a que la marca Magefesa es de Europa y la unión europea tiene reglas bastante fuertes con respecto a la seguridad que deben tener las ollas de presión.

Sistema de cierre

Este modelo de las Ollas Magefesa conocido como Magefesa Star tiene incluido un cierre progresivo que viene exclusivamente de los modelos de Europa. Acompañado de este sistema de cierre tiene tres diferentes sistemas que dan la seguridad en el momento en el que la olla se está utilizando y también tiene una manera en la que se puede regular el nivel de la presión que se maneja en el interior de la olla, todo esto ayuda a que se pueda evitar por completo cualquier tipo de inconveniente que tenga peligro con esta olla de la línea de las Ollas Magefesa.

Capacidad de la olla

Cuando nos referimos a la capacidad de almacenamiento que tiene la olla de las Ollas Magefesa se trata de una olla que tiene 3 diferentes tipos de capacidades para almacenar los alimentos que en ella se cocinan que son de 6, 8 y 10 litros. La mayoría de las personas que utilizan este modelo de las Ollas Magefesa prefieren siempre usar la capacidad de 8 litros que permite la olla Magefesa Star que alcanza para una buena cantidad de personas.

Rebajas
MAGEFESA STAR Olla a presión rápida, fácil uso,...
  • Apto para todo tipo de cocinas: Fondo inducción total "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz...
  • Materiales resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo...
  • Mnago ergonómico: Las ollas a presión Magefesa Star, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de...
  • Cocina más sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en...

Ventajas y Desventajas

Esta Olla Magefesa Star tiene muchas capacidades que ayudan a mejorar mucho la cocina en los hogares y trae con ella muchos beneficios y desventajas que es necesario tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de ollas de Presión. A continuación, se presentan las ventajas y las desventajas de este modelo de las Ollas Magefesa:

Ventajas

  • Ayuda a ahorrar mucha energía eléctrica.
  • Es muy buena para que el tiempo en la cocina rinda mucho mas.
  • Conserva perfectamente los minerales y las vitaminas que traen los alimentos en sus propiedades correspondientes.
  • Ahorra mucho dinero por su largo tiempo de durabilidad.
  • Son muy seguras a la hora de cocinar.
  • Esta hecha de Acero.

Desventajas

  • Su peso puede ser un inconveniente para algunas personas
  • Su válvula es escape de presión suena bastante fuerte

La Olla Magefesa Star es una olla de presión o una olla express que tiene muchas capacidades que permiten que los usuarios se sientan satisfechos a la hora de usarla en sus tareas culinarias diarias. Es muy buena a la hora de hacer sus actividades y tiene una muy buena relación calidad-precio. Por eso, si deseas esta olla para poder cubrir todas tus necesidades te invitamos a dirigirte al siguiente link en donde podrás adquirirla de manera rápida y segura a través de la página de Amazon.es.

Rebajas
MAGEFESA STAR Olla a presión rápida, fácil uso,...
  • Apto para todo tipo de cocinas: Fondo inducción total "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz...
  • Materiales resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo...
  • Mnago ergonómico: Las ollas a presión Magefesa Star, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de...
  • Cocina más sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en...

Olla Magefesa Favorit 2454140031 

Este modelo de la línea de Ollas Magefesa se trata de una olla que tiene unas dimensiones de 30 x 42.5 x 27 centímetros en toda su estructura y su peso total es de 3.7 kilogramos. Esta olla de la marca europeo se trata de una olla rápida, olla de presión u olla express que contiene 5 diferentes sistemas de seguridad en ella. Es bastante versátil a la hora de utilizarla debido a que por ser de acero inoxidable tiene la capacidad de soportar cualquier tipo de fuegos como los de las cocinas a gas, las cocinas eléctricas las cocinas de inducción y las vitrocerámicas.

En el fondo de la olla se puede disfrutar de un sistema termo difusor que ayuda a que el calor se propague por igual por toda la estructura de la olla. Los alimentos que en ella se preparan se mantienen bien conservados en los que son sus propiedades como los minerales, las vitaminas y principalmente todos los sabores. Este modelo de olla magefesa favorit ayuda a que se ahorre hasta 70% de energía y su velocidad llega a ser hasta 5 veces mayor que las ollas convencionales.

Principales Características

Este modelo de las Ollas Magefesa se trata de una olla que tiene muchas cualidades que pueden hacer que la compres con solo verlas. Es capaz de cubrir eficientemente todas las necesidades de sus usuarios por las siguientes características.

  • Tiene una capacidad de almacenamiento de alimentos de hasta 6 litros.
  • Su material se trata de acero inoxidable de muy buena calidad que garantiza que la olla presenta una muy buena resistencia y que no va a sufrir de óxidos ni de rayones.
  • Posee en su estructura cinco diferentes sistemas que garantizan la seguridad de los usuarios. Las ollas de presión pueden llegar a ser muy peligrosas por toda la fuerza que acumulan en el momento en el que están funcionando. Por ello es tan importante que sea muy segura a la hora de usarse.
  • Las recetas culinarias que se hacen en la cocina convencional tardan hasta 5 veces mas en prepararse que cuando se utiliza este modelo de las Ollas Magefesa Favorit que tiene esta muy buena ventaja al igual que todas las Ollas que pertenecen a la línea de Ollas Magefesa.
  • Como todos los modelos de las Ollas Magefesa, este tiene la capacidad de mantener intactas todas las propiedades nutritivas que tienen los alimentos y tampoco les quita para nada el sabor de cada uno de ellos, puede hasta realzarlos.
  • Las asas que tiene para poder manipularla son de bakelita, completamente termo-resistentes.
  • Tiene la cualidad de que es antiadherente, lo que facilita mucho el momento en el que hay que limpiarla.
  • Las altas temperaturas a las que se someten las ollas para poder preparar los alimentos son uniformemente esparcidas a lo largo de la estructura de la olla gracias a su cualidad del fondo con tecnología termino difusora.
  • Estas ollas son completamente resistentes a el fuego de cualquier variedad de cocina a la que sea sometida gracias a su estructura de acero inoxidable.

Ventajas y Desventajas

Esta olla, al igual que todas las ollas de la línea de Ollas Magefesa, brindan a los usuarios muchas ventajas a la hora de la cocina por todas sus buenas cualidades. Así como tiene muchas cualidades puede llegar a tener diversas desventajas que es importante saber a la hora de adquirir este tipo de ollas de presión. A continuación, se presentan las ventajas y las desventajas de este modelo de las Ollas Magefesa:

Ventajas

  • Las Ollas Magefesa tienen precios mucho mas accesibles que muchos de sus competidores y les ofrecen a sus consumidores mucho hasta mas beneficios y comodidades con sus productos que la competencia. Magefesa sigue siendo a pesar de eso una línea de productos de alta gama.
  • La Olla Magefesa Favorit se trata de un modelo bastante resistente que es consecuencia de los muy buenos materiales con los que se encuentra reforzada, además ningún alimento que en ella se prepare se va a quedar adherido a las paredes internas de ella.
  • Las asas que tiene para poder manipularla son bastante buenas y resistentes, las cuales se adaptan muy bien a las manos de los usuarios por ser bastante ergonómicas y ayudan a que sea mejor la manipulación y se pueda tener mejor agarre.
  • Esta olla ayuda hasta que sus usuarios puedan ahorrar dinero debido a que tiene un funcionamiento tan rápido que mas bien puede ayudar a bajar las facturas de la luz.
  • Con su tecnología termo difusora hace que todos los alimentos estén cocinándose con igual temperatura haciendo que haya una cocción uniforme. Esta tecnología la ofrecen todas las Ollas Magefesa.
  • Es un utensilio de cocina bastante fácil de limpiar después de utilizarlo por su superficie lisa de acero inoxidable que ayuda a que todo a la hora de cocinar sea mucho más sencillo.

  • Es una olla que da a sus usuarios mucha seguridad de que no van a pasar ningún susto a la hora de utilizarla debido a que presenta 5 sistemas diferentes de seguridad que ayudan a que se eviten accidentes de cocina a causa de la olla.
  • Presenta un diseño bastante sencillo que le da elegancia y un toque de modernidad. Tiene un diseño que no se asemeja tanto a las antiguas ollas de presión y a muchos les parece muy decorativo y bastante práctico.
  • Al ser una Olla Magefesa que pertenece a los modelos medianos, es una opción muy buena para las familias pequeñas, las parejas y las personas solteras, los cuales tienen necesidades de cocinar menos frecuentes y en menos cantidades.
  • Son excelentes para preparar cualquier topo de comida como los granos, las carnes, las sopas, muchas verduras, entre muchos otros alimentos más.

Desventajas

  • No es muy conocida en el mercado, esto debido a que las personas han puesto más atención en los otros modelos de las Ollas Magefesa.
  • Es un tamaño poco conveniente para las personas que hacen grandes raciones de comidas que alimenten a muchas más personas.

Opiniones sobre las Ollas Magefesa Favorit

En las diferentes tiendas en donde se puede adquirir este modelo de las Ollas Magefesa se han podido ver muchas opiniones con respecto a este modelo Magefesa Favorit. A continuación, se presentan algunas opiniones de este modelo de las Ollas Megefesa:

Compra Verificada

“Si se esta buscando una olla express que sea lo suficientemente rápida para las personas que disponen de muy poco tiempo para cocinar, esta es la opción ideal. Los 6 litros que tiene de capacidad me han resultado perfectos a la hora de hacer las comidas rápidas que me permite hacer la olla y lo que mas me gusta de todo es el buen gusto que le quedan a los alimentos y que no les daña sus propiedades de nutrición”.

Compra Verificada

“Este modelo de las Ollas Megefesa me parece muy bien en cuanto a su funcionamiento y muchas de las cualidades que tiene que ayudan a agilizar mas la cocina. A mi no me funciono por no ser lo suficientemente grande para poder hacer la comida suficiente que necesito hacer para la semana en mi casa con mi familia, pero si es un muy buen utensilio de cocina”.

Compra Verificada

“Me parece una muy buena compra para mi familia, es un producto que tiene una muy buena calidad precio por su gran eficacia, calidad y rapidez. Los alimentos que he hecho allí han quedado todos de maravilla y las carnes quedan super suaves y deliciosas. La recomiendo”.

Si este modelo de las Ollas Magefesa es el ideal para poder ejecutar todas las actividades culinarias te invitamos a que la adquieras a través de Amazon.es en donde puedes adquirirla de manera segura y con mucha eficacia. Aquí también puedes adquirir los demás productos que necesites.

Olla Magefesa de 8 Litros

Las Ollas Megefesa se tratan de utensilios de cocina que ayudan mucho a la hora de cocinar ahorrando mucho tiempo a los usuarios debido a que tiene una velocidad para cocer los alimentos que llega a ser hasta 5 veces más rápido que las técnicas de cocina convencionales. Este modelo e las Ollas magefesa de 8 L cocina hasta 3 veces más rápido debido a la cantidad mas alta que tiene de capacidad para almacenar los alimentos, pero igual tiene las mismas cualidades que toda la línea de las Ollas Magafesa debido a que también preserva muy bien las propiedades de los alimentos, sea cual sea el platillo que se esté preparando.

Como la calidad de los demás modelos, este también resiste a cualquier tipo de fuego en el que se le utilice y tiene el mismo resultado en todas las distintas cocinas debido a que con cualquiera de ellas va a cumplir las mismas funciones a las que esta destinada. Ahorra mucho en energía y tiempo, esto debido a que cocina mucho más rápido y no es tan forzoso para el consumo eléctrico que pueden tener algunas cocinas y la perdida de tiempo que hay al cocinar de la manera convencional.

Este modelo de Olla Magefesa de capacidad de 8 litros de almacenamiento para los alimentos se trata de un utensilio de cocina sumamente duradero y muy confiable gracias al acero inoxidable con el que esta construido que es 18/10, esto da mucha facilidad también para limpiarla porque es completamente antiadherente. La cocción que proporciona a los alimentos es completamente uniforme por la tecnología que ofrecen todas las Ollas Magefesa que es su fondo termo difusor que ayuda a que todo el calor se propague de maneras iguales por toda la olla.

A nivel de seguridad, este modelo de las Ollas Magefesa de 8 litros tiene en su estructura 3 niveles de seguridad que permiten que los usuarios estén tranquilos a la hora de utilizarla.

Ventajas y Desventajas

Esta olla presenta muchos beneficios para los usuarios a nivel de todas sus especificaciones técnicas y muchas características que ayudan a agilizar las tareas de la cocina. A continuación, se presentan las ventajas y las desventajas de este modelo de las Ollas de Presión Magefesa de ocho litros:

Ventajas

  • Tiene la resistencia suficiente para ser utilizada en cualquier tipo de cocina como la vitrocerámica, las eléctricas, las de gas y también las de inducción.
  • Tiene una capacidad de 8 litros para almacenar los alimentos que se van a preparar.
  • Su estructura esta hecha de puro acero inoxidable de 18/10, lo que hace que sea sumamente resistente, a prueba de rayones y ayuda a que no se le adhieran los alimentos.
  • Funciona con un sistema de cierre progresivo y tiene también la tecnología de triple fondo difusor.
  • Es mucho mas silenciosa que las ollas de presión convencionales.

Desventajas

  • No es una olla de presión doble.
  • No tiene la capacidad de las ollas de presión mas profesionales que llegan hasta los 12 o más litros.

Si te ha gustado mucho mas este modelo de las Ollas Magefesa de ocho litros y quieres adquirirlo en este momento te dejamos a continuación el enlace donde puedes adquirir este producto de manera rápida y segura a través de la página de Amazon.es.

Rebajas
MAGEFESA STAR Olla a presión rápida, fácil uso,...
  • Apta para todo tipo de cocinas: Fondo inducción total "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz...
  • Materiales resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo...
  • Mango ergonómico: Las ollas a presión Magefesa Star, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de...
  • Cocina más sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en...

Olla Express Magefesa 6L

Ollas Magefesa

Otro de los modelos que ha sacado la línea de Ollas Magefesa es el que se conoce como la Magefesa Rápida Dynamic 6L, este modelo permite que usuarios disfruten de un producto con estándares bastante altos. Las Ollas Magefesa se tratan de utensilios de cocina que resaltan mucho por la gran calidad de sus estructuras que están elaboradas en acero inoxidable.

El modelo de la Olla de Dynamic Magefesa, tiene diversas características que pueden llegar a ser muy buenas para los usuarios a nivel de lo que son las estructuras y las funciones que tienen cada una de ellas. Otro de los beneficios que tienen las Ollas Magefesa es que estas no tienen ningún tipo de material absorbente que mantenga los olores o los sabores de los alimentos.

Especificaciones Técnicas

Esta olla tiene la resistencia suficiente para funcionar de la mejor manera en cualquier tipo de cocinas, puede funcionar en cocinas de gas, en cocinas eléctricas y cualquier otro tipo de cocina que se pueda tener en los diferentes hogares. Esto es algo que se da gracias al material con el que esta hecha que es acero inoxidable. Esta olla también es completamente lavable en los lavavajillas o solo a mano.

Este modelo de las Ollas Magefesa tiene también en su base interior el sistema que es termo difusor que ayuda a que la temperatura que recibe la olla se transfiera a toda su estructura de manera uniforme, lo que hace que los alimentos queden cocidos por igual. También tiene la particularidad de todas las Ollas Magefesa que es que no le quitan ninguna de las propiedades que tienen los alimentos que en ella se preparan, siempre harán que se mantenga su sabor, color y nutrientes.

Nivel de seguridad

Este modelo de las Ollas Magefesa tiene incorporado un sistema de seguridad que se divide en cuatro diferentes partes que empiezan con un sencillo sistema de cierre automático, lo que hace que si se olvida cerrar la olla no haya algún tipo de problema o accidente. Luego de este sigue un sistema de sensor de la presión, el cual se encarga de monitorear si se encuentra en el punto más alto de la presión que puede tener la olla.

Este punto va seguido de una válvula que se conoce como la válvula depresora de seguridad que es la que tiene la función de mantener la presión en un nivel balanceado. Finalmente tiene otra válvula que es reguladora y tiene la misión de evitar que se forme algún golpe de la presión que genere cualquier tipo de accidente.

Lo que comentamos anteriormente del cierre automático se trata de una función que no tiene ningún tipo de garantía en la que se diga que permite tener una manejabilidad de la olla bastante fácil y segura, pero es un sistema que funciona muy bien para aquellas personas que no tienen el nivel de experiencia necesario con estos productos y se les da un nivel de tranquilidad.

También tiene la excelente característica de que por el material con el que esta hecha es el acero inoxidable que evita que los alimentos se adhieran a las paredes de la olla y así es mucho mas sencillo el momento de limpiarla.

Magefesa rápida Dynamic 6L Ollas a Presión,...
  • Mas sana: cocina preservando mas vitaminas, minerales y sabores
  • Mas ecológica: puede ahorrar hasta 70% de energía
  • Mas rápida: puede cocinar hasta 3 veces mas rápido

Ventajas y Desventajas

Este modelo Dynamic de las Ollas Magefesa tiene muchos beneficios para las personas que lo adquieren, es un producto con muchas ventajas y pocas desventajas que estaremos destacando a continuación:

Ventajas

  • Disminuye mucho el tiempo que se gasta en la cocina a la hora de preparar los alimentos de la rutina diaria o los que serian para reuniones familiares, además de eso ahorra dinero por el poco consumo de electricidad que tendría en el aso de las cocinas electricidad debido a que e tiempo de uso es mucho mas corto y se puede disminuir considerablemente el pago de la electricidad.
  • Mantiene intactos todos los nutrientes que poseen los alimentos que en ella se cocinan.
  • Una de las principales ventajas que también es que tiene una muy buena calidad precio a la hora de adquirirla por todas las capacidades que posee y los costos justos que tiene.

Desventajas

  • Una de las cosas que a veces dicen los consumidores de este producto es que en su estética puede parecerse mucho a los modelos de las ollas antiguas de la cocina tradicional, no posee un diseño moderno como otros modelos de las Ollas Magefesa.

Si este modelo de las Ollas Magefesa te parece el indicado para cubrir todas tus necesidades te invitamos a que lo adquieras ya a través del siguiente link donde lo puedes comprar de manera rápida y confiable en la página de Amazon.es

Magefesa rápida Dynamic 6L Ollas a Presión,...
  • Mas sana: cocina preservando mas vitaminas, minerales y sabores
  • Mas ecológica: puede ahorrar hasta 70% de energía
  • Mas rápida: puede cocinar hasta 3 veces mas rápido

Olla Magefesa Star 8L

Este último modelo de las Ollas Magefesa se trata de la versión de 8 litros que la que mencionamos anteriormente, la cual presenta las mismas características que la Magefesa Star pero con la única diferencia de que tiene una capacidad de 8 litros de almacenamiento de comida. Las ventajas y desventajas de este modelo son:

Ventajas

  • Ayuda a ahorrar mucha energía eléctrica por la rapidez con la que cose los alimentos que se colocan en ella.
  • Es buena para que el tiempo de las personas rinda mas debido a que les evita a los usuarios pasar tanto tiempo de más en la cocina.
  • Conserva perfectamente los minerales y las vitaminas que traen los alimentos en sus propiedades correspondientes.
  • Son muy seguras en el momento en el que se les esta utilizando, sin riesgo a accidentes por su sistema de seguridad.
  • Está formada con el gran material de Acero Inoxidable que evita que se ralle, se adhieran los alimentos y que tenga un gran tiempo de vida útil.

Desventajas

  • El peso que tiene toda su estructura puede llegar a ser un problema para ciertas personas.
  • El sonido que emite en el momento en el que esta haciendo las tareas culinarias puede llegar a ser bastante fuerte.

Si este modelo de las Ollas Magefesa te parece que es mucho mejor para poder realizar las actividades de la cocina debido a su gran tamaño y todas las buenas cualidades que tiene, te dejamos a continuación un link para que la adquieras con confianza y rapidez a través de la página de Amazon.es.

OLLA MAGEFESA STAR 8L (6008)
  • Cazuela de acero inoxidable 8 l asas baquelita fondo cápsula para todo tipo de fuegos, incluso inducción.

Instrucciones de las Ollas Magefesa

Las instrucciones que se mencionaron anteriormente en el modelo de las Ollas Magefesa conocido como Astra 6, funcionan como base para poder empezar a usar cualquiera de los modelos de esta línea de Ollas Magefesa. Por ello ahora vamos a desarrollar como es el funcionamiento de los sistemas de seguridad que poseen estas ollas para aprender como usarlo y saber que se esta completamente seguro en el momento en el que se esta cocinando con las Ollas Magefesa. Las instrucciones del funcionamiento del sistema de seguridad de las Ollas Magefesa son:

  • Las Ollas Magefesa pueden llegar a tener hasta cinco diferentes sistemas de seguridad que le permiten a usuario estar tranquilo a la hora de cocinar porque aseguran que van a evitar cualquier tipo de accidente por la presión que estas ollas generan dentro de ellas
  • El primero de los cinco sistemas de seguridad es el bloqueo fácil o el bloqueo automático, este se da cuando se cierra el mango en la zona de la bayoneta y se puede escuchar un clic cuando lo hace. En ese momento la olla se encuentra cerrada con el bloqueo fácil, para poder abrirla desde ese punto es necesario darle clic a un botón que tienen las Ollas Magefesa de apertura.
  • El sensor de presión es el siguiente sistema de seguridad que se usa en las Ollas Magefesa, el cual se activa en el momento en el que la olla comienza a aumentar su temperatura y por ende, se empiece también a aumentar la presión dentro de ella. Este sensor tiene la función de evitar que la tapa de la olla se abra.
  • Luego, sigue la válvula que se encarga de hacer las regulaciones de la presión en la olla. Con esta válvula se puede hacer una pequeña configuración cuando se eligen sus dos diferentes niveles que son para los alimentos mas delicados como los son las verduras, el pescado y el arroz. Luego viene el siguiente nivel que es para los alimentos menos delicados como lo son las legumbres y principalmente la carne. Esta válvula funciona dejando liberar los vapores sobrantes y así mantener la presión estable y en sus limites dentro de la olla.
  • Válvula de seguridad, esta es la siguiente fase del sistema de seguridad de las Ollas Magefesa, esta según el modelo puede estar ubicada acompañando al sensor de la presión y tiene la misión de activarse en el momento en el que la otra válvula que es la reguladora se llegue a obstruir con algo o cuando la olla llega a tener temperaturas sumamente altas, las cuales la válvula reguladora ya no puede tener bajo control. Si se ve que esta válvula comienza a emanar vapor se debe bajar el fuego de la cocina o retirar la olla de la hornilla, todo por medidas de seguridad
  • Finalmente se encuentra la ventana de seguridad, la cual funciona provisionalmente si todos los demás métodos de seguridad llegan a fallar, esta permite que la goma hecha de silicona que tiene en la tapa comience a sufrir diversas deformaciones y hace que pueda escapar el exceso de vapor haciendo que baje el peligro.

Por todas estas razones es que es que las Ollas Magefesa con mas que un utensilio de cocina, sino que también fue creada con el fin de cuidar la vida y salud de sus usuarios evitando a toda costa que estos sufran algún tipo de accidente causado por la olla.

¿Es recomendable comprar ollas express magefesa en carrefour, el corte ingles, alcampo o el corte ingles?

Ollas A Presión MagefesaEn la web se pueden encontrar muchísimos sitios en donde se pueden adquirir este tipo de utensilios de cocina como lo son las Ollas Magefesa. Muchos de ellos tienen muchas facilidades de compras, ofertas, clases de envío, entre otros. Sabemos que a veces es difícil comprar artículos en estos lugares, quizás por la falta de confianza, la falta de experiencia o cualquier motivo. Por eso en este blog, además de ayudarte a saber cual de las Ollas Magefesa es la indicada para ti, queremos ayudarte a saber en que tienda virtual es mejor comprar estos productos y muchos mas que necesites en tu vida.

Aquí, siempre recomendamos por su excelencia, eficacia, atención y confianza a la página de Amazon.es, en donde podrás adquirir las Ollas Magefesa y muchos artículos que van desde electrodomésticos hasta productos de cosméticos, de playa y más. Por estas y muchas razones más nosotros te recomendamos y te invitamos a que te dirijas a esta tienda virtual y adquieras todos los productos que desees con los ojos cerrados, así como puedes confiar también en las Ollas Magefesa a la hora de usarlas por su gran sistema de seguridad.

Repuestos para Ollas Magefesa

Las Ollas Magefesa son utensilios de cocina que tienen un gran nivel de durabilidad. A pesar de eso, siempre es necesario cambiarles algunas partes después de un tiempo las cuales se van deteriorando y hacen que baje el buen desempeño de las Ollas Magefesa. Muchas personas desconocen que es posible encontrar las piezas que se dañan de las Ollas Magefesa para reemplazarlas y que se pueda mantener el buen funcionamiento de las ollas siempre.

Queremos hacerte saber que, si se pueden encontrar estos repuestos y que pueden llegar a ser genéricos, lo que hace que se tenga el riesgo de que no funcione como debe o que simplemente empeore el problema. Por ello siempre es necesario reemplazar estas piezas que se dañan o se deterioran con repuestos originales de la marca Magefesa para que puedan ser piezas que ajusten debidamente a las Ollas Magefesa y se pueda mantener su optimo rendimiento a la hora de hacer los platillos que sean necesarios.

Por todas estas razones te invitamos a que adquieras los repuestos originales de las Ollas Magefesa para que no tengas decepciones con los repuestos genéricos y puedas seguir disfrutando de las maravillas que estas ollas tienen para ti en las experiencias culinarias.

Comparativa de las Tres mejores Ollas Magefesa de la Actualidad

(Visited 370 times, 1 visits today)
Categorías Ollas

Deja un comentario