Los Mejores Patines Artísticos de la Actualidad

Patines ArtísticosEstimado lector, bienvenidos sean nuevamente a otro espacio de nuestro Blog, en esta oportunidad vamos a hablar un poco acerca de los Mejores Patines Artísticos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero primero que nada vamos a hablarles un poco acerca del Patinaje, el cual es un deporte que muchas personas practican por pasión y otras simplemente lo practican por hobby, en la cual se necesita que la persona tenga un alto nivel de equilibrio, coordinación, así como también de resistencia física. En el caso de que usted cuente con un nivel avanzado en el patinaje, pues en efecto va requerir que los Patines Artísticos cumplan al 100% con las exigencias, que llenen todas y cada unas de las necesidades que usted como patinador tenga.

Es importante que destaquemos que esta actividad no es solo para disfrutar, pasar un buen rato, aunque muchos no lo crean tiene sus buenos beneficios con relación a cambios físicos y desarrollos de algunos aspectos mentales, ya que en definitiva el patinaje es un deporte de concentración, a medida que se vaya practicando desarrolla en la persona un excelente equilibrio, mejora los reflejos y por supuesto logra fortalecer los músculos de las piernas, lo cual nos lleva a lo último, las personas que practican esta hermosa actividad o cualquier otra actividad deportiva siempre se mantienen con un excelente buen humor, un estado animo positivo por así decirlo. Ahora bien, una vez dicho esto, y para ayudarlo a que pueda escoger el mejor modelo de Patines Artísticos que tanto busca vamos a prepararle un análisis son diez tipos de patines, los mas vendidos en el mercado actual, los que le pueden ofrecer mayores prestaciones a mejores precios con excelente calidad y para terminar de orientarlo hacia la elección perfecta también encontrará una comparativa de los 3 Mejores Patines Artísticos de la Actualidad.

Comparativa de los 3 Mejores Patines Artísticos de la Actualidad

Antes de comenzar nuestro análisis queremos hacerle una pequeña acotación, tome en cuenta que el presente articulo puede resultar ser un poco extenso y es debido a que debemos hablarles un poco acerca de cada modelo de Patines Artísticos, tocando puntos importantes como las características, ventajas y desventajas, que estamos seguros que le agradará conocer.

Adicionalmente de antemano le ratificamos que cada uno de los modelos que encontrará en esta lista cuentan con una extraordinaria calidad y se los recomendamos todos, pero sabemos que solo quiere llevar uno, así que lo invitamos a que se ponga mucho más cómodo y conozca junto a nosotros el mejor modelo de Patines Artísticos.

Patines Artísticos Sobre Hielo Roces Schlittschuhe Paradise / Lama

Patines Artísticos

Comenzamos este análisis hablándoles de estos fantásticos Patines Artísticos que van dirigidos a las personas que les encanta patinar sobre hielo, pero antes de hablarles del producto, queremos hondar un poco acerca de los tipos de modelos de patines para este estilo que existen hoy día en el mercado, la cual cuentan con muchas características muy parecidas.

Hasta su diseño es prácticamente igual, pero cuando profundizamos en el producto como tal, nos damos cuenta que realmente hay diferencias sobre todo en la ingeniería y en la metalúrgica. Ahora bien, podemos aprender muy bien a detallar las diferencias que existen entre los modelos de patines, pero a fin de cuentas no seremos expertos.

Y solo queremos adquirir el mejor que se adapte a lo que estamos buscando, muy bien, ahora si, comencemos a hablar acerca de estos Patines Artísticos Sobre Hielo, son elaborados para practicar el patinaje sobre hielo, cuenta una altura de 7 a 8 pulgadas, el material que utiliza el fabricante para crear estos modelos es sintético y también utiliza un material especial para que se lo colocan en la zona donde descansa el pie y el tobillo de la persona.

Y todo esto con la finalidad de que los patines tengan un mayor grado de sujeción en los momentos en que el patinador esta elaborando sus maniobras. Por otra parte, debemos mencionar que las cuchillas que también integran a este patín son elaboradas en acero al carbono para que tengan una mayor resistencia.

Solo nos queda decirles que estos modelos son uno de los mejores que puede encontrar hoy día en el mercado, son uno de los que le ofrece más confort, más seguridad, mayor estabilidad y puede que a simple vista le parezca un modelo bastante sencillo, pero de esta manera los Patines Artísticos marcan su elegancia, recuerde que este deporte es armónico, hermoso, elegante y los patines tienen que complementar esa imagen también.

A continuación, los dejamos con las características mas importantes que poseen los Patines Artísticos Sobre Hielo Roces Schlittschuhe Paradise / Lama para que le sea mucho mas sencillo poder tomar una decisión, aunque apenas estamos comenzando no nos podemos adelantar.

Características de los Patines Artísticos Sobre Hielo Roces Schlittschuhe Paradise / Lama

  • Estos modelos de Patines Artísticos tienen incorporado una cuchilla la cual es fabricada en acero de carbono para que tengan un mayor nivel de resistencia, también se puede notar que estas cuchillas se encuentran un tanto curvadas para facilitar los movimientos de los patinadores.
  • Como puede apreciar en la foto del modelo del patín, el mismo en la punta de la cuchilla tiene una serrata, no es más que un tipo de freno que será uno de los mejores aliados para el patinador, ya que además de ayudarlo a frenar le servirá para mantenerse un tanto firme para el momento en que realice sus movimientos.
  • El diseño es bastante estilizado y extremadamente elegante.
  • Con relación de la bota, podemos observar que es bastante alto.
  • Al estar elaborado con cuero sintético les otorga a los patines un alto nivel de resistencia, así como también los hace menos pesados que otros modelos y para el patinador le es más fácil controlar sus maniobras, sin sentir que tiene una piedra en los pies.
  • Se pueden encontrar solo en dos colores: en blanco y en negro.
  • Y, por último, en las diferentes tiendes físicas o tiendas online puede conseguirlos en tallas que van desde el numero 36 al 45.

Ventajas

  • Como ya mencionamos anteriormente que estos patines son elaborados de cuero sintético y lo consideramos una gran ventaja ya que este material ayuda a que el patín se conserve en perfecto por un buen tiempo.
  • Hay mucha variedad de tallas en el mercado, así que desde los más pequeños de la casa hasta los mas grandes pueden optar por adquirir este modelo en particular.
  • Le brindan un alto nivel de confort al patinador, dándole también la confianza suficiente para que pueda realizar todas sus maniobras sin preocuparse por el patín.
  • Las cuchillas que integran a estos modelos de Patines Artísticos desde fabrica vienen afiladas y preparadas para usar.

Desventajas

  • Luego de leer un poco las opiniones de los compradores en los diferentes portales online, muchos de los testimonios coinciden en un punto importante, algunos usuarios se quejaron porque la bota del patín cuando esta nueva es un poco dura y al comienzo es un poco complicado que se ajusta al pie.
  • Y muchos otros han comentado que el precio de estos Patines es elevado en comparación a otros similares, pero en este mundo podemos resaltar que tendríamos verificar con cuales modelos se están comparando precio, porque este resulta de muy buena calidad.

¿Le gustaron estos hermosos  Patines Artísticos? Pues a continuación le dejamos el enlace para que vaya directo a la página online Amazon.es y pueda adquirirlos por un precio muy accesible.

Roces Paradise/Lama Ice Skate, Mujer, Blanco, 36
  • Empeine/lengüeta/forro de material sintético
  • Suela de PVC, cierre con cordones
  • Hoja con figura de acero-carbono
  • Sistema de cierre de encaje

Patines Artísticos Sobre Hielo Hornet HAROY

Patines Artísticos

Continuamos con nuestro análisis y es el turno de los modelos que nos ofrece la marca Hornet Haroy, también de excelente calidad, de espectacular diseño, bastante llamativos y divertidos. Como bien muchos de nosotros ya sabemos, el patinaje artístico sobre ruedas es una actividad en la cual resalta de manera principal el nivel de equilibrio, fuerza y precisión que tenga el patinador.

Así como también la forma que tiene para llevar a cabo los movimientos dentro de un determinado show o simplemente las acrobacias que hagan en cualquier lugar. Por supuesto al igual que muchos profesionales, los patinadores deben contar con los mejores accesorios para demostrar sus habilidades y principalmente deben contar con Patines Artísticos de excelente calidad.

Que los ayuden a poder rendir de mejor manera, en este estilo de patinajes tenemos los Patines Artísticos Sobre Hielo Hornet HAROY de 4 ruedas, estos extraordinarios patines se amoldan muy fácilmente a cualquier lugar en el cual desee o tenga que patinar. Con referencia al patinaje artístico sobre ruedas podemos complementar que en definitiva es una actividad que las personas realizan con muchísima afición.

En estos estilos se pueden encontrar un sinfín de personas entre todas las edades y géneros que reúnen para poder lograr objetivos diferentes e individuales, que comienzan desde los mas novatos hasta los patinadores mas capacitados. A nosotros nos encantan este estilo de Patines Artísticos ya que son los mas clásicos, los que no pasan de moda, que tienen un diseño único, espectacular, que tienen ruedas de tamaño medio y bota alta.

De seguro a ustedes también les fascina, le invitamos a seguir leyendo para que conozca mas acerca de este modelo y se seguro ya comienza a dudar de cual adquirir y solo llevamos dos, pero no se preocupe que encontrará el más idóneo para usted.

Características de los Patines Artísticos Sobre Hielo Hornet HAROY

  • Como bien hemos estado hablando, son Patines Artísticos sobre ruedas, específicamente sobre 4 ruedas.
  • Considerado como un modelo para iniciar en la actividad del patinaje.
  • Es un modelo bastante ligero que lo ayudará a realizar sus movimientos más cuidadosamente.
  • Tiene un sistema integrado que le permite realizar recambios de las ruedas, así como también de la bota, esto es debido a que medida que pase el tiempo y vaya agarrando mas experiencia puede convertirlos en un modelo más profesional.
  • Este modelo es mucho mas avanzado que los anteriores, cuenta con una bota mucho mas rígida para mejor sujeción.
  • Tiene un Chasis Hornet de fibra, la cual cuenta con direcciones de poliuretano.
  • Posee un sistema de frenos que son regulables y que no tiene tuercas.
  • Con relación a las ruedas podemos mencionar que son STD IMPACT SHD 57mm, este tipo de ruedas se ajustan a cualquier tipo de superficie.
  • Tiene rodamientos 627 Z precisión blindados.
  • Y por último tenemos que estos modelos de pueden adquirir en el mercado en tallas que van desde el numero 28 hasta el 40.

Ventajas

  • Son realizados con una excelente calidad.
  • Buena relación entre precio y calidad.
  • Pueden ser utilizados por patinadores de cualquier edad o que se encuentren en diferentes niveles de experiencia.
  • Excelentes para las personas que están en la etapa de iniciación.
  • Ofrece máximo confort y seguridad al patinar.
  • Diseño elegante y clásico, no pasará de moda.
  • Cuenta con un mecanismo que lo ayudará a cambiarle ciertos accesorios a medida que vaya adquiriendo experiencia, como las ruedas y las botas, por ejemplo.

Desventajas

  • Con relación a su funcionamiento y diseño no tenemos nada que decir, son modelos muy buenos, solo debemos acotar que la bota es un tanto rígida y que para los niños puede ser un poco complicado poder ajustarse a ella, pero una vez que agarran el ritmo, ya no hay quien los pare.

Si al leer las cualidades de estos modernos Patines Artísticos, se interesó por ellos, por acá le dejamos el enlace para que se dirija a Amazon.es para que realice su compra sin mayores complicaciones

Patines STD Hornet HAROY - Patin para Patinaje...
  • STD HORNET HAROY - Patín para Patinaje Artístico sobre Ruedas de nivel Avanzado.

Patines Artísticos para Niñas SFR Vision

Patines Artísticos

Y siguiendo con este mismo orden de ideas, pasamos a hablarles un poco acerca de los Patines Artísticos pero que están dirigidos específicamente para las princesas de la casa, esas niñas que queremos y deseamos consentir en todo momento, se merecen lo mejor y los modelos mas coquetos, solo para que puedan disfrutar mucho mas de esta actividad tan divertida y entretenida para ellas.

Los Patines Artísticos para Niñas SFR Vision primeramente se utilizan para aquellas patinadoras que apenas se están iniciando en este mundo del patinaje, los rodamientos que acompañan a este diseño son lo suficientemente suaves para que disfruten mas y tengan una mayor confianza para que comiencen a realizar movimientos.

Así como también maniobras sin sentirse preocupadas por la seguridad o la manera en la que va responder el patín. A los padres les decimos que pueden sentirse completamente tranquilos o mucho mas relajados, ya que estos modelos tienen incluidos unos frenos que son elaborados con la más alta calidad y tomando en consideración que son patines para niñas, gracias a este sistema, la patinadora en cualquier momento que crea conveniente puede frenar con un alto nivel de confianza.

Como puede ver en la fotografía, estamos hablando de un modelo extremadamente hermoso, super atractivo, cuenta con una bota completamente de color rosa más algunas decoraciones adicionales que las podemos encontrar también en las ruedas, siendo resaltados por el color blanco de la estructura de los patines.

Características de los Patines Artísticos para Niñas SFR Vision

  • Como lo describimos anteriormente el diseño de estos Patines Artísticos son tan armoniosos que estamos seguros que le encantaran a la princesa de la casa.
  • Ofrecen un alto nivel de confort.
  • Cuenta con un corte mucho mas elevado en la parte superior, la cual le proporciona a la niña un mayor apoyo de los tobillos para que no tenga movimientos en ellos.
  • Cuenta con una correa de Velcro que garantiza mayor sujeción del pie, para que el mismo se mantengan en su lugar mientras la niña se desplaza.
  • Con relación a las ruedas podemos mencionar que son de inyección 53 x 30mm 82A PU.
  • El Patín es Quad, semi suave y de material de vinilo.

Ventajas

  • En primer lugar, podemos mencionar que estos modelos que tienen gráficos tan llenos de estilo, colores incorporados hasta en las ruedas, harán que la patinadora se sienta como toda una campeona y llamará mucho la atención entre las personas.
  • Excelente relación entre precio y calidad.
  • Son bastantes sencillos de manejar para las pequeñas de aproximadamente 5 años.
  • Modelo fuerte y robusto, de material duradero.

Desventajas

  • Con relación a la bota, la manera en que la fue elaborada la hacen muy rígida lo que es un poco estrecha y cuando la niña va a colocárselos es un proceso un poco fastidioso o si la niña tiene el pie un tanto regordete también sería un gran inconveniente.
  • Las tallas no se ajustan por completo a la realidad, debe tener en cuenta que si elige este modelo para su niña debe solicitar por las menos 3 tallas más grandes, para que le pueda ajustar bien al pie.

En caso de que te hayan gustado las características que ofrecen estos modelos de Patines Artísticos, a continuación te dejamos su enlace para que te dirijas a la pagina de Amazon.es y comiences tu proceso de compra hoy mismo

SFR Vision II Patines, Unisex niños, Multicolor...
  • Patín quad semi suave de vinilo
  • Apoyo del tobillo en la parte superior
  • Ruedas de inyección 53 x 30mm 82A PU

Patines Artísticos Edea obertura Figura

Patines Artísticos

Proseguimos con la marca Edea, la cual vale la pena destacar que es una compañía que desde hace muchos años se dedica a la elaboración de Patines Artísticos de Hielo la cual los ayuda a cubrir la demanda que existe en la actualidad en todos los niveles de patinaje, en relación a los patinadores que se encuentran en nivel de iniciación hasta los mas experimentados.

Este modelo en particular es uno de los mas votados en los diferentes portales de ventas del país, tiene un gran respaldo y grandes cantidades de opiniones afirmativas, esto realmente se debe a que son patines que están elaborados con mucha calidad y también dentro del ámbito deportivo, muchos patinadores, entrenadores y muchos expertos recomiendan ampliamente este modelo.

La bota de los Patines Artísticos Edea obertura Figura, está especialmente fabricada con un empeine de piel y adicionalmente con una capa en poliuretano, fue decidido de esta manera, para que el producto le proporcione al patinador una mayor resistencia, cuando detallamos la lengüeta podemos fijarnos que el material con el que esta confeccionada es de tipo acolchado con acabados de malla y vinilo, lo cual le garantiza una sujeción idónea.

Cuando nos vamos a la parte de adentro del patín nos encontramos que este forrado con un material completamente sintético que ayuda a brindarle mucha mas comodidad al patinador, y por último, pero no menos importante, la cuchilla, la cual es lo suficientemente filosa para practicar como debe ser esta actividad, elaborada con material de cromo, tiene mucha resistencia y se encuentra integrada al patín gracias a varios tornillos que la sujetan con firmeza.

Características de los Patines Artísticos Edea obertura Figura

  • Como anunciamos al comienzo, estos Patines Artísticos son fabricados por la marca Edea, la cual es una empresa italiana, lo cual convierte a este modelo como una unificación entre diseño ligero y avanzada tecnología.
  • Dirigidos más hacia un público que están desarrollando sus habilidades realizando saltos muy básicos, es decir, para patinadores que se encuentran en un nivel intermedio.
  • La parte superior del patín está elaborado en cuero, lo cual lo hace bastante resistente, sobre todo al agua.
  • Cuenta con una lengüeta acolchada, así como también la zona donde descansa el tobillo también es acolchada ya que cuenta con espuma anatómica.
  • En la parte interna tiene un forro de material de micro fibra lo cual lo ayuda a secar mucho más rápido.
  • En este modelo se tomó la decisión de disminuir un poco el grosor de la suela, esto con la finalidad de que el patinador pueda tener un mejor control del patín.
  • Los patines son muy ligeros.
  • Posee un sistema de ventilación lo que ayuda a mantener el pie fresco mientras se está desplazando.
  • El freno se encuentra en la punta de la cuchilla.

Ventajas

  • Estos Patines Artísticos cuentan con un diseño bastante llamativo y clásico.
  • El material que utilizan para fabricarlos es de alta calidad y resistente, lo cual le garantiza que tendrá patines por muchos años.
  • La bota es bastante firme y garantiza confort.
  • En cuanto a las tallas, ajusta de manera perfecta.

Desventajas

  • Muchos comentarios de usuarios en redes se refieren al precio, indican que es un tanto elevado, pero a favor de estos modelos, de una excelente calidad, elaborados bajo la tutela de una de las marcas más conocidas del momento.

Muy bien, luego de analizar este modelo ¿Qué opina? Encantadores ¿Verdad?, pues si te decidiste por este modelo acá te dejamos el enlace directo donde podrás ingresar y adquirirlo

SFR Vision II Patines, Unisex niños, Multicolor...
  • Patín quad semi suave de vinilo
  • Apoyo del tobillo en la parte superior
  • Ruedas de inyección 53 x 30mm 82A PU

Patines Artísticos para Hombres KRF Hockey Chronos

Patines Artísticos

A continuación, les tenemos unos Patines Artísticos espectaculares para los mas fuertes de la casa, los hombres, ellos no se quedan atrás, a los chicos también les fascina este deporte, así que de la mano de la marca KRF, le presentamos los Patines Artísticos para Hombres KRF Hockey Chronos, con estos modelos podrá realizar todos los movimientos y maniobras que desee.

Sin embargo, debe recordar que solo a nivel de iniciación, no son modelos elaborados para profesionales. Como podemos apreciar en la fotografía este modelo en específico, tiene incorporada cuatro ruedas elaboradas con un material de alta calidad que ayudan a la sesión de patinaje sea mucho mas entretenida.

También le brinda gran comodidad gracias al acolchado que se encuentra en su interior para poder proteger al pie y al talón.

Otra cualidad importante que debemos mencionar es que poseen una suspensión idónea para aquellos patinadores que no puedan aguantar las ganar de realizar los primeros saltos y adicionalmente, los ejes son de aluminio la cual le aportan mayor resistencia y que soportaran cualquier movimiento brusco o aterrizaje después de los saltos.

Con relación a los rodamientos que tiene integrados, podemos decirle que son semiprofesionales con lo cual podrá notar la diferencia en cuanto a la velocidad con respecto a los Patines Artísticos.

Características de los Patines Artísticos para Hombres KRF Hockey Chronos

  • Entre las características mas importantes que podemos mencionarles acerca de estos fabulosos modelos, tenemos en primer lugar que la bota esta elaborada con material de piel sintética.
  • Posee un doble acolchado para proteger el pie y el tobillo.
  • Tiene un refuerzo de acolchado en el talón para garantiza mayor confort.
  • Con relación a las ruedas podemos mencionar que son PU Casting 62 x 30 mm 82A, con líneas.
  • Como mencionamos anteriormente los ejes de estos modelos son de aluminio.
  • Los rodamientos son ABEC 5
  • Los frenos que integrados son de PU casting.
  • Y cuenta con una suspensión de PU injection.

Ventajas

  • Son modelos muy cómodos.
  • Buena relación entre precio y calidad.
  • Ajustan de manera perfecta en el pie.
  • Pueden utilizarlos los niños y las chicas.
  • Los modelos más perfectos para que comenzar la iniciación en el estilo hockey.

Desventajas

  • Algunos usuarios comentan que tiene un pequeño problema con las ruedas, ya que las mismas no cumplen su función como es, no giran ni siquiera cuando se hace el experimento con la mano.

Un modelo muy llamativo de la marca KRF, otro de los mas vendidos en estos momentos,¿Te interesa? pues ¡Anímate! Ingresa en el siguiente enlace y hazte dueño de estos Patines Artísticos unisex.

KRF Hockey Chronos Patines en Paralelo, Hombre,...
  • Patín paralelo, bota de piel sintética, doble acolchado, con refuerzo en el talón
  • Ruedas PU Casting 62x30 mm 82A, con líneas
  • Guía de alto impacto PPH y ejes de aluminio
  • Rodamientos Abec-5

Patines Artísticos Soy Luna

Patines ArtísticosLuego de hablar de algunos modelos mas avanzados y mucho más profesionales, pasamos a estos Patines Artísticos Soy Luna que están dirigidos solo a las princesas de la casa, lo cual es bastante evidente debido a su diseño.

Es un modelo que debe tener toda niña que está en proceso de aprendizaje dentro del mundo del patinaje, con este modelo la pequeña tendrá mucha estabilidad en el momento que comience a desplazarse.

Otro punto a favor para estos modelos es que realmente le proporcionan un alto nivel de comodidad a la patinadora, la cual la ayudará a poder controlar cada uno de los movimientos que realice sin ningún tipo de miedos.

Como puede ver en la fotografía, es un diseño super hermoso de color rosado inspirado especialmente en la serie televisiva llamada soy Luna, en la cual se puede apreciar a una niña desplazándose en unos patines muy parecidos a estos que puede adquirir el día de hoy para su pequeña.

Son tan coloridos, que hasta las ruedas están pintadas de diferentes colores, lo cual lo hacen un modelo bastante llamativo, único y perfecto para que las princesas de la casa salgan al aire libre a disfrutar de una buena patinata.

Características de los Patines Artísticos Soy Luna

  • Para comenzar están diseñados para rendir homenaje a una serie de televisión de nombre Soy Luna que de seguro las niñas han podido disfrutar y será su juguete favorito.
  • Le brindan gran estabilidad y confort a la patinadora.
  • Son muy ligeros, lo cual los hacen muy sencillos de controlar, pesan aproximadamente 2,2 kilos.
  • En cuanto a las dimensiones les podemos indicar las siguientes: 31 x 35 x 11 cm.
  • Modelos ideales para las niñas que están comenzando a patinar.
  • Según el fabricante este modelo de patines está dirigido a las niñas que se encuentran en edades de 5 a 14 años.
  • Se pueden conseguir en este momento en tallas desde la 30 hasta la 39.
  • Sistema de frenos integrados.
  • Posee también un sistema de cordones para mayor seguridad.

Ventajas

  • Excelente calidad y precio.
  • Cuenta con acabados muy bonitos.
  • Son robustos y también resistentes.

Desventajas

  • No son patines para profesionales.
  • Algunos usuarios apuntan que tienen calidad media.
  • En cuanto a las tallas se deben solicitar 1 o 2 mas grandes, ya no ajustan muy bien a la talla real.

A través del siguiente enlace y con solo un clic, usted puede adquirir estos fabulosos modelos y por un precio muy accesible. 

Soy Luna Soy Luna-YLU32210 Patines, Color...
  • Soy Luna Patines de juguete Roller Skates como en la serie de TV
  • Las patines son estables y muy cómodos
  • Fáciles de controlar
  • Son ideales para los principiantes

Patines Artísticos de inicio STD Master B-1 HAROY

Patines Artísticos

Nos encontramos ante uno de los modelos mas buscados en el mercado, los Patines Artísticos de inicio STD Master B-1 HAROY, si está en la búsqueda de patines con los que pueda incursionar a las competencias, entonces llegó al indicado. Quédese junto a nosotros para que pueda conocer las características de este producto, estamos seguros de que quedará sorprendido debido a la calidad con la cual fue fabricado.

Así como también los materiales que lo componen. Es muy sencillo de manejar y puede tener una gran libertad en la cantidad de movimientos que desee realizar.

Adicionalmente a lo anterior, este modelo nos muestra un diseño realmente elegante, mucho más clásico, y bastante resistente, ya que la bota es diseñada completamente en cuero con la suela de manera como puede apreciar en la fotografía.

Con relación a la ruedas, podemos mencionar que están elaboradas con un material que lo ayudará a ganar mucha velocidad al nivel que usted quiere, también es bastante duro, esta en la capacidad de soportar los mas duros golpes, así como los posibles saltos que el patinador desee realizar mientras se desplaza, también cuenta con un sistema de frenos, así que no se debe preocupar por la velocidad que pueda alcanzar con ellos, en definitiva son uno patines estupendos que no deben esperar para ser adquiridos por usted.

Características de los Patines Artísticos de inicio STD Master B-1 HAROY

  • Este modelo de patines son los mas indicados para niveles de competencias, donde se puedan realizar saltos simples y para comenzar a realizar saltos dobles.
  • El sistema de freno que posee se puede regular, es de material de caucho y elastómero.
  • La base de STD es de tipo Master B-1 de aluminio forjado.
  • Las botas que posee el patín son de Stifeld Haroy y tienen nivel 20 de rigidez, la parte superior es elaborada con material impermeable y en la parte inferior es elaborada con un material textil lo suficientemente acolchado que protege muy bien al pie y el tobillo.
  • La suela es PU bastante rígido y tiene un tono marrón con sistema de ganchos y cordones que tienen una longitud de 3 metros.
  • En cuanto a las ruedas podemos decir que, son de STD Skates modelo Impact de inyección, su diámetro es de 57 mm, la dureza HD 50.
  • Rodamientos ABEC 3.

Ventajas

  • Diseño elegante y clásico, no pasa de moda.
  • Mejor agarre del pie gracias a su sistema de sujeción.
  • Son para patinadores que se encuentran en un nivel avanzado para competencias.
  • Los ejes inclinados ayudan al patinador a conseguir el mejor apoyo para alcanzar los movimientos requeridos a nivel de competición.
  • Le garantizan al patinador que se va desplazar mucho más rápido, con mejor impulso y no teniendo la necesidad de esforzarse tanto.
  • Ayudan a realizar los saltos con mayor destreza.

Desventajas

  • Precio elevado.

Te invitamos a que ingreses al enlace que te dejamos a continuación para que adquieras el producto de forma segura, solo por la tienda online mas grande y completa a nivel mundial, Amazon.es

STD MASTER B-1 HAROY - Patin para Patinaje...
  • STD MASTER B-1 HAROY - Patín para Patinaje Artístico sobre Ruedas de nivel Competición.

Patines Artísticos Bota Risport

Patines Artísticos

Estos patines solo se tratan de modelos igual de clásicos que muchos de los que hablamos al comienzo y a lo largo de este análisis, estamos en presencia de una bota el cual está forrada en piel y el talón que se encuentra unificado a una cuchilla lo suficientemente larga que le permite mayor facilidad al arrancar cuando realiza los saltos.

Características de los Patines Artísticos bota Risport

  • Este modelo esta elaborado con un forro el cual es de material sintético, tanto la lengüeta como el empeine también están confeccionados con este mismo material.
  • La suela esta elaborada con un material denominado termoplástico el cual ayuda a reducir el peso y las vibraciones.
  • Su sistema de cierre esta basado principalmente en cordones.
  • La cuchilla esta fabricada en acero de carbono.
  • Son modelos que están orientados a los patinadores que se encuentran en un nivel avanzado.

Ventajas

  • Son modelos clásicos.
  • Robustos y resistentes.
  • Aumentan la sensibilidad de los pies, y de esta manera se incrementa el control del patín.
  • Ofrece un mayor agarre a los pies y tobillos.

Desventajas

  • Son uno de los modelos mas costosos de la selección, pero bien garantizados por parte del fabricante.

Si deseas adquirir este producto aquí te dejaremos el enlace a través del cual podrás adquirirlo en amazon.es

risport Patines para Patinaje Artistico Sobre...
  • Patines para Patinaje Artistico Sobre Hielo de Nivel Avanzado Risport Antares+Stifeld Basic

¿Cuáles Patines Artísticos comprar?

Estos patines son conocidos también como los clásicos o simplemente los que cuenta con 4 ruedas, los modelos que resaltamos en este análisis son los mejores, son los que les aportan un mayor nivel de seguridad, así como también les será mucho mas sencillo el poder controlarlos. Tratamos que con la descripción de cada producto, pudiera tener mucho mas claro cuales son los aspectos mas importantes de cada uno y cuando estamos en la búsqueda de un modelo de Patines Artísticos en lo primero que pensamos es que nos deben otorgar esa sensación de libertad que tanto deseamos.

Así como también en adquirir mucha velocidad, sin embargo, debemos tener en consideración que uno de los aspectos mas importantes que deben tener los patines para poder adquirirlos es que nos brinden la mayor seguridad posible, para los pies, piernas y sobre todo los tobillos, ya que, como debe saber o imaginarse estas son las partes que más tienden a sufrir cuando por algún motivo se realiza un mal movimiento.

Ahora bien, para ayudarlo mejor en la búsqueda del mejor modelo, comenzaremos por la Bota, la misma debe estar elaborada de un material que sea muy fuerte, que resista golpes, agua, entre otros, que les brinda un máximo agarre a nuestros pies, pero que a la vez le proporcione al patinador o patinadora el confort que necesita para realizar los movimientos que desee.

Lo mas aconsejable es que la parte exterior de la bota este diseñada en cuero, esto claro lo vamos a encontrar en patines con una mayor calidad y tendrán un precio más elevado. Debemos profundizar mucho en este punto porque realmente tiene mucha importancia, debe adquirir el modelo de patines que le brinden la máxima protección a los tobillos, ya que es un área que padece mucho de lesiones, así como también el talón, en ambas zonas es donde reposa todo el peso de nuestro cuerpo, por ende, el modelo que vaya es escoger debe garantizarle la protección necesaria en la parte superior del tobillo.

Patines Artísticos

Otro punto importante que debemos tocar acá y que debe saber es que otra de las cualidades que debe tomar en consideración y que determinarán si los patines son realmente buenos es la plataforma, las ruedas y el sistema de frenos con el que cuenta.

En relación a la Plataforma debe ser lo suficientemente resistente pero que a la vez sea fabricado con un material que lo haga ligero, así que podrá encontrar modelos con plataformas de acero que de seguro tendrán un precio elevado y los que cuentan con plataformas de aluminio que serian los de precios más accesibles.

¿Por qué profundizar tanto con la plataforma? Pues muy simple, porque esta parte es la que tiene que soportar todos y cada uno de los impactos que se den con los saltos y maniobras que el patinador realizará, y también es la encargada de mantener las ruedas en su sitio.

Con relación a las Ruedas, pues podemos decirle que debe estar atentos a los rodamientos y por supuesto a la numeración que poseen, ese numero en particular tiene que ver directamente con la rapidez y la velocidad que tomarán los patines, con esto le queremos decir, que cuando lea las especificaciones de los patines o las características y observe que tengan el numero 7 por ejemplo.

Esto quiere decir, que son muchos mas veloces y con mas nivel de competición que los que cuenten con el numero 5 para que los especifican un número mayor nos están diciendo que esos modelos de Patines Artísticos son para aquellas personas que están en un proceso de iniciación y desean tener bajo control la velocidad de los patines sin tener la necesidad de ir a grandes velocidades.

Para concluir esta parte, tenemos que, otra de las cualidades importantes en los que se debe fijar para poder adquirir el mejor modelo para usted son en definitiva los Frenos, que en prácticamente todos los modelos de los Patines Artísticos se localizan en la punta o en la parte inferior. Lo normal es que los frenos tiendan a desgastarse con el tiempo y lo mejor que se puede hacer en esos casos es conseguir los recambios sin problemas, pero solo los mejores modelos permiten realizar estos reemplazados, así que también es muy importante que tome esto en consideración.

Opiniones sobre los Patines Artísticos

Patines Artísticos

Las opiniones en su gran mayoría son positivas, los diferentes testimonios de los compradores verificados han demostrado que han quedado completamente satisfechos con la adquisición de cualquiera de los modelos que hayan probado, se siente felices de haber adquirido productos de calidad, ya sean para sus hijos o para ellos mismos.

La mayoría de todos estos modelos tienen calificaciones de 5 estrellas, los pocos que han llegado a bajar la calificación les otorgan 3 o 4 estrellas, todo dependiendo de la experiencia. Ya que debemos tener en consideración que no todas las experiencias son iguales y llenas de gratificaciones, para algunas personas algún modelo especifico de Patines Artísticos es el mas perfecto, pero para otros lamentablemente no les sirvió.

Ahora bien, a nivel general estos modelos que altamente recomendados, casi todos están elaborados con la mas calidad, pensando siempre en la protección de las zonas que pueden verse mas afectadas cuando existe un percance, como los tobillos, los pies, el talón, las piernas. Casi todos cuentan con sistemas de frenos incorporados que pueden ser cambiados al momento de desgaste, en definitiva, un gran porcentaje de usuarios siguen disfrutando de sus compras dependiendo siempre el nivel en donde se encuentren.

¿Cuáles son las marcas de Patines Artísticos?

Patines Artísticos

Muy bien dejando a un lado a los expertos en la materia de patines y de los patinadores que se encuentran hoy día en niveles avanzados, ya que estas son las únicas personas que realmente  no se fijan en la marca del producto cuando deben adquirir sus Patines Artísticos y es que así debe ser, porque debemos tener en cuenta que nada tiene que ver la marca con la calidad del producto.

Existen muchas marcas de Patines Artísticos que son desconocidas o no son tan populares como otras y tienen en su catalogo de productos patines excelentes que valen la pena y que le ganan en calidad a esos que se encuentran dentro de una gama de patines de marca famosa.

De elegir una marca prestigiosa, pues acá podemos mencionar los patines Quad Oxelo que es una de las más grandes compañías en relación a artículos deportivos y por ser tan reconocida, muchas personas la buscan para adquirir cualquiera de sus productos. Ahora bien, adicional a esa marca que acabamos de nombrar les nombraremos otras que también son consideradas muy buenas en relación a precio y calidad, estas marcas son las siguientes: Roces, Rio Roller, STD skates, EDEA y KRF.

¿Es recomendable comprar Patines Artísticos en Decathlon, el corte inglés, MercadoLibre, eBay o Corte Inglés?

Patines Artísticos

Con relación a este tema, realmente con consideramos que haya ningún tipo de problema en que usted  quiera adquirir modelos de Patines Artísticos en cualquiera de estos portales online, estamos completamente seguros de que cuentan con una amplia variedad de productos en su catalogo de ventas y que con cadenas completamente responsables y conocen muy bien como funciona el sistema de las compras a través de la red.

Sin embargo, como estamos aquí para guiarlo para que adquiera el mejor producto, tambien nos sentimos responsables de que lo compre en el mejor lugar, así que permitanos recomendarle que en caso de que este completamente decidido a adquirir alguno de estos modelos pues lo haga a través de una de las paginas mas reconocidas a nivel mundial y no lo decimos nosotros, su reputación ocupa los primeros lugares de opinión en las redes.

Nosotros le garantizamos que a través de Amazon.es usted podrá adquirir este y cualquier otra producto con toda la confianza y seguridad que le pueda brindar otro portal de ventas online.

¿Es recomendable comprar Patines Artísticos de segunda mano?

No sabemos lo que realmente pensará usted al respecto, pero nosotros consideramos que ni este producto ni cualquier otro debe ser adquirido de segunda mano, ya que usted no va a conocer realmente el tiempo de uso que tiene el producto, debe tener mucho cuidado con los vendedores de este tipo de productos, ya que pueden ofrecerle una información errónea.

Adquirir cualquier modelo de Patines Artísticos de segunda mano y que desafortunadamente se dañe en sus manos luego de poco tiempo de uso es tener que invertir mucho mas dinero para comprar uno nuevo, así que es mas rentable adquirir el producto completamente de paquete.

Comparativa de los 3 Mejores Patines Artísticos de la Actualidad

(Visited 1.521 times, 4 visits today)
Categorías Patines

Deja un comentario